Cuando me embarace?

Resuelto
CAROL - 24 ene 2011 a las 21:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 ene 2011 a las 15:46
Hola,
POR FAVOR, MI REGLA DURO EL 19 AL 23 DE DICIEMBRE DEL 2010. YO TUVE RELACIONES EL 25 DE DICIEMBRE ¿PUDE QUEDAR EMBARAZADA AHI AUNQUE PASARON SOLO DOS DIAS???? LUEGO YO TUVE RELACIONES EL 30 Y 31 DE DICIEMBRE Y MI DIA DE OVULACION ERA EL 1 DE ENERO. ¿AHI PUDE QUEDAR EMBARAZADA??? MIS CICLOS SON MAS O MENOS DE 28 EN ADELANTE Y NO SOY REGULAR.

POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO, QUIERO SABER Q FECHA ME PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI ES ASI?????

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:39
Si eres irregular sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración de tus últimos 6 ciclos para poder determinar claramente tu periodo de ovulación, pero valiéndonos de la información que ahora nos refieres puedo sospechar que es más probable que te hayas embarazado en los días 30 y 31 de diciembre que el día 25 del mismo mes. Independientemente de ello considero que lo primero que debes hacer es confirmar tu embarazo realizándote una prueba ecográfica a la semana de retraso menstrual y de allí en adelante realizarte periódicamente evaluaciones con tu ginecólogo para comprobar el bienestar del bebé. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 ene 2011 a las 15:46
Algunos signos de ovulación son:
- Sensación de tensión en los senos, tensión mamaria.
- Dolor abdominal, a nivel del ovario que expulsa al ovocito.
- Presencia de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo (transparente y un poco viscosa) durante 2 ó 3 días. Esta secreción facilita la llegada de los espermatozoides al útero.
- Aumento del deseo sexual.
El control de la curva de temperatura basal permite determinar la duración y la regularidad del ciclo menstrual. Asimismo, nos permite identificar el momento y la fecha de la ovulación.
Te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
Probabilidad de embarazo: control la curva de temperatura basal
0
Únete a la comunidad