Gusanos blancos en la vagina

Resuelto
THAIS PUMBA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:58
 serena - 5 nov 2023 a las 00:11
Hola, ayer empece a sentir una picazón terrible en mi vagina después de bañarme me revise y me di cuenta que tenia unos tipo de larvas o gusanos blancos en mi vagina me asuste mucho, quiero saber si alguien ya le paso si lo supero que hizo la verdad estoy muy asustada tengo 19 años
Consulta también:

45 respuestas

Tengo 12 años y hace unos meses que me pasa esto. Hoy me volvió a pasar y me animé a decirle a mi mamá pero está con papá y ya me dio vergüenza pero tengo mucho miedo
0
PatriciaAraujo
28 sep 2018 a las 05:58
Hola mi nena tiene 8ños y lloraba xq tenia comezon en su vagina cuando le miro tendia un hilo blanco q viboriaba..no se lo pud sacar..x Dios me dio mucha desesperación q hacer en esos casos
0
Yo lo tengo pero me da un poco de miedo los guanos blancos que puedo hacer solo tengo 13 años
0
Hola A mi me pasa lo mismo Por las noches me da una picazón q no me deja dormir siempre pense que era porque no me lavaba bien y me iba directo al baño u a enjaguarme pero un dia me picaba mucho hasta que saqué algo y me di cuenta que era como un Gusanito Blanco yo de verdad me asuste
Y aun me sale y no se que hacer
Yo solo tengo 10 Años
Estuve mirando sus comentarios y me asuste mucho porque a la mayoría son mayores de 18 Años
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ene 2019 a las 11:07
Hola,
Debe tratarse de una infección por oxiuros. Debes comentarlo con tus padres porque necesitas hacer un tratamiento. Revisa este enlace
Los oxiuros: síntomas
Saludos.
0
No se me quitaron ni con mebendazol esta complicadado no se que hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 ene 2019 a las 11:28
Hola,
El tratamiento contra los oxiuros debe ser completo. Es necesario erradicar las larvas para evitar la reinfectación permanente. Los medicamentos se toman en una sola dosis, y se deben volver a tomar al cabo de dos semanas para eliminar la totalidad de los oxiuros. Todos los habitantes de la casa deben ser tratados simultáneamente. Mientras tanto, para reducir la picazón se puede aplicar vaselina o cremas adaptadas para las mucosas .
Saludos.
0
Qie te pasa nena si no quedas bien ve al doctir
0
Son oxiuros tambien llamados enterovius vermicularis son parasitos gusanos redondos en la noche la hembra sale pir el ano ocasionalmente entran en vagina se tratan con albendazol o mebendazol
0
A mi tambien me pasa y tengo 17 años
0
Chicas estuve investigando y son parasitos que se mueren tomando albendazol o sea desparasitandose una dosis fuerte y a las 2 semanas otra vez por los huevesillos. Para la cmezon una crema para las bacterias en simi valen 25 pesos.
0
AnnaishaHashimoto
16 mar 2019 a las 02:24
Tengo esas cosas y. O se que hacer porque yo soy mucho de infecciones y me da mucha vergüenza decirlo a mi abuela ya que no vivo n mi mama
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 mar 2019 a las 11:50
Hola,
Debes hablar con tu abuela si ella es la persona responsable que se ocupa de tí. Ella debe conocer tus problemas de salud. Y llevarte al médico para que te pongan el tratamiento adecuado. Revisa este enlace
Los oxiuros intestinales
Saludos.
0
S9n oxuiros toma locxcell 1 tableta cada 7 dias por 3 semanas y tu vagina estará sana
0
A mi me paso lo mismo, y no se que hacer
0
Ir al ginecólogo urgentemente!
0
Yo estoy en la misma:(
0
Yo tengo 12 años tengo miedo no se que debo hacer y no se como decirle a mis padres
0
Mi nombre es sofia pero noledigas a nedie soy una niña de 8 años amimepaso saves que es la cura
0
Q miedo jamas habia leido eso
0
ami me pasa lo mismo tengo 10 años y tengo gusanitos blanco por mi vagina y por la cola y mi mama me va a llevar al medico
0
A mi hija le empezó a salir a los 3 años, fuimos al doctor y nos dijo que son oxiuros, no es grave pero molestos, os recetó un jarabe que se toma 1 vez y después de una semanaa. Segunda con ello se le quito, pero siempre regresa, ahora mi niña tiene 8, pero deben hacerse limpieza y comer poco dulce.
Lo que tomo fue albenazol, sin embargo es importante que cada quien vaya a un doctor a su chequeo
0
yo me.. saque uno :c y me di cuenta
0
Estamos en las mismas, yo acabo de darme cuenta y también estoy asustada, también tengo 19 ????
0
Hola no se que tienes pero quería preguntarte que si tienes novio
Yo tengo16 años
0
Únete a la comunidad