Es embarazo o efecto de la pastilla?

ANGELAA - 10 jul 2012 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2012 a las 23:10
Hola, mi ultimo dia de periodo fue el martes 19 de junio pero el lunes 25 de junio tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro de mi al otro dia me tome la pastilla de emergencia, soy algo regular y me tiene q bajar el viernes 13 de julio pero el sabado 7 de julio me bajo flujo color marron asi obscuro y como que tantita sangre muy poca despues continuo el flujo cafe marron y asi me duro hasta ayer osea solo 3 dias pero solo el flujo marron mi duda es si podria ser embarazo o esperarme a el viernes a q me baje o si se cuenta esto como regla y haya sido un efecto de la pastilla o esperarme a una semana despues de el viernes para hacerme un test de embarazo en verdad me gustaria que me resuelvan mi duda ya que si me preocupa un poco por q el en la semana pasada estuve tomando medicamento para la tos y para la gripa y el sabado pues en una fiesta tome un poco de alcohol y si llegase a estar embarazada cuanto le afectaria al bebé ya que lei q si es embarazo cuenta el tiempo desde el ultimo dia de tu periodo anterior no me gustaria que le afectara mucho al bebé y que podria hacer para compensar en caso de que si sea embarazo y asi salga bien el bebé. Tengo 19 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 jul 2012 a las 23:10
Hola,

Este flujo que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad