Tuve puesto DIU x ocho años y ahora no quedo

Resuelto
natthy - 11 jul 2012 a las 12:58
 ROSE - 13 sep 2013 a las 17:44
Mi nombre es Natalia, tengo 31 años y tres hijos la más chiq tiene diez y durante ocho años tuve puesto el DIU hace un año me lo saqué para volver a concibir bb y aún no lo logró.. Me metí en internet y encontré paginas donde decía q este era abortibo y q tal vez no consiga volver a embarazame. Me encantaría saber su opinión y sí puede ayudarme. Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 jul 2012 a las 13:31
Es cierto que en ocasiones el DIU puede provocar problemas de infecciones que posteriormente provocan esterilidad. Creo que lo más aconsejable es acudir auna revisión con tu ginecologo para que pueda efectuarte algunos estudios. Un añ de búsqueda ya merece iniciar estudios.
Saludos !
0
Sí ya estoy en medio de esos estudios y de echo tengo infección creo q en el flujo me receto ovulos llamados omix.. Pero bueno mi temor en no volver a quedar.. Muchísimas gracias x su respuesta. Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 jul 2012 a las 13:36
Perfecto ! estás haciendo lo correcto ... Mucha suerte !
0
TENGO 33 AÑOS Y MI BEBE TIENE 5 AÑITOS TUVE EL DIU CASI 3 AÑOS ME LO RETIRE HACE 6 MESE Y NADA QUIERO VOLVER A EMBARARME Y NADA ESTOY DEPRIMIDA NO SE QUE PASA:: DOCTORA ME PUEDE RECOMENDAR QUE HACER..... GRACIAS ESTE ES MI CORREO :***@***..... (VENEZUELA)
0
Únete a la comunidad