Urgente!!! 34 semanas de embarazo y flujo!!

susy - 30 jul 2012 a las 18:26
 Peluchita - 4 ago 2014 a las 04:59
Hola,
Estoy embarazada de 34 semanas y hace una semana fui al ginecólogo y me dijo que tenia infección ya que tenia un pequeño flujo blanco sin olor, ni molestias! Pero un día antes de ir al ginecólogo tuve relaciones sexuales con mi esposo! (pienso que es normal ya que es el semen que me quedo) le hice caso a mi ginecólogo y me puse unos óvulos que me receto pero en el transcurso de los 6 días que me lo puse me fije que me salía mas flujo blanco y no se si era por la medicina?? Estoy preocupada por que hace 3 días tuve relaciones otra ves con mi esposo y hoy en la mañana me fije que me salio un pequeñito flujo verde claro, casi tirando a blanco y no se si sea por el semen o sigo teniendo infección el flujo es sin olor y no tengo nada de molestia! Me preocupa por mi bebe! en verdad quisiera saber si es normal o tengo infección!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
31 jul 2012 a las 14:44
Hola susy,
La candidiasis vaginal es un tipo común de infección vaginal que es mucho más frecuente en las mujeres embarazadas. Tal como la describes, se presenta como un flujo inodoro que a menudo es de color blanco, cremoso o de consistencia similar a la leche cuajada.
Lee con atención esta ficha que la explica y si consideras que lo que tienes no corresponde a eso, podrías pedir a tu ginecólogo te haga un frotis vaginal para asegurarse si se trata en realidad de una infección y de qué tipo:
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada
0
hola! :D muchisismas gracias por tu respuesta me sirvió mucho! hoy me di cuenta que ya no tengo ningún flujo! cual quier cosa que vuelva a pasar ya voy a ir directo con mi ginecólogo muchisimas gracias! :D
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
31 jul 2012 a las 16:14
¡Buena noticia! Esperemos que no vuelva a repetirse.
Lee esta otra ficha con más información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Muchas gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0
Hola estoy de 34 semanas de embarazo ahora tuve relación es y después manche mucho color rosado desde ese momento estoy manchando pero lla es poco q puede
0