marinagr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de agosto de 2012
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:02
Maria -
11 dic 2022 a las 18:10
Hola,
Doctor quisiera saber si pierde efecto si tomé postinor unidosis y 5 horas después me tomé una cerveza es necesario tomarla de nuevo? por favor responda estoy muy nerviosa.
Gracias
Consulta también:
Pastilla del dia despues y alcohol
Postday y alcohol - Mejores respuestas
Pastilla del dia despues alcohol - Mejores respuestas
Hola kiero saver si despues d que tkma una cervesa y luego d tres oras tome pastilla d emergencia para no kedar embarasada funciona la pastilla
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2018 a las 01:37
Hola, tuve relaciones sin protección el viernes por la noche, el jueves fue mi ultimo dia de sangrado, la pastilla la tome hasta el lunes; hay probabilidad de embarazo?
Más aun u.u tuve relaciones el siguiente jueves, creemos que se vino fuera; el viernes tome un solo sorvo de wisky, puedo tomarme unidosis?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2018 a las 04:31
Lo que debe hacer es usar condon, ya no tome mas postday
Yo ayer tuve relaciones con mi pareja
como alas 9 am y tanto terminamos peroo estábamos un poco tomados. Y de hay me. Compre una pastilla y me la tomé alas 5 de la tarde me funcionara
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 ene 2019 a las 02:33
Qué pastilla tomaste?
Mars22
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 13 ene 2022 a las 23:16
Dra fui a una fiesta y estuve tomando pero el dueño de la casa parece que me puso algo a la bebida en este caso dormida pude haber sido violada me tome la post day por miedo por que el estaba desnudo por la mañana entonces quisiera saber por que a mi me tiene que bajar el 3 de febrero si se me va a adelantar o atrasar y en caso que no alla abusado de mi actua diferente la pastilla o igual que cuando alguien eyacula ? Y en qué tiempo me puedo hacer una prueba de sangre altera la pastilla el resultado ?
Hola me tome la pastilla del día siguiente como 15 a 20 min después de haber tenido relaciones Sexuales está bien? Se rompió el condón ???? La tome como a las 3 de la tarde pero hoy a la 1 de la tarde me tome una michelada con un poco de cerveza de esas de 1/4 es decir 22 horas después de haber tomado la pastilla ayudenme cree que me afecte ??????y quede embarazada????????
Hola hace efecto la pastilla del día después si antes de tomarla tome una cerveza?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 mar 2019 a las 01:12
Osea si tomamos una cerveza unass horas antes y depues de unas horas nos tomamos la pastilla del dia despues no hace efecto , pero alos 7 dias hubo un sangrado que significa
Tuve relaciones con una chica a la mañana y al rato tomo la pastilla y eso de las 22 de la noche tomo un traguito de cerveza puede ser que no haga efecto la pastilla? Estoy muy asustado contesteme porfa
Hola, el día 25 de marzo cerca de las 2 de mañana tuve relaciones sexuales y pues el condon se rompío y recurrimos a la postaday, aproximadamente unas 5 horas antes me tomé un vaso de cerveza. Mi pregunta es:
¿Funcionarán las pastillas?
buenos dias, queria consultar si la pastilla pierde su efecto si tomo alcohol. la tome el dia viernes a la noche y el sabado tome mucho alcohol.
Ya van 11 dias que tome la pastilla y no me bajo nada . Tuve relaciones en mis ultimos dias de mestruacion , me realice un evatest pero me dio negativo. quiero saber si deberia hacermelo en unos dias mas
Doctora buenas noches tuve relaciones con mi pareja eso fue a las 1am aproximadamente y después de tener relaciones tomó la pastilla del día siguiente , amanecio y todo y en la noche eso de las 8pm pm mi novia tomó bebidas alcohólicas , puede quedar embarazada?
11 dic 2018 a las 01:37