¿El alcohol reduce los efectos de la pastilla del día después?

Resuelto
marinagr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:02
 Maria - 11 dic 2022 a las 18:10
Hola,

Doctor quisiera saber si pierde efecto si tomé postinor unidosis y 5 horas después me tomé una cerveza es necesario tomarla de nuevo? por favor responda estoy muy nerviosa.

Gracias
Consulta también:

31 respuestas

Hola kiero saver si despues d que tkma una cervesa y luego d tres oras tome pastilla d emergencia para no kedar embarasada funciona la pastilla
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 dic 2018 a las 01:37
Puede que no.
0
Hola, tuve relaciones sin protección el viernes por la noche, el jueves fue mi ultimo dia de sangrado, la pastilla la tome hasta el lunes; hay probabilidad de embarazo?
Más aun u.u tuve relaciones el siguiente jueves, creemos que se vino fuera; el viernes tome un solo sorvo de wisky, puedo tomarme unidosis?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 dic 2018 a las 04:31
Lo que debe hacer es usar condon, ya no tome mas postday
0
Yo ayer tuve relaciones con mi pareja
como alas 9 am y tanto terminamos peroo estábamos un poco tomados. Y de hay me. Compre una pastilla y me la tomé alas 5 de la tarde me funcionara
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 ene 2019 a las 02:33
Qué pastilla tomaste?
0
Mars22 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
13 ene 2022 a las 23:16
Dra fui a una fiesta y estuve tomando pero el dueño de la casa parece que me puso algo a la bebida en este caso dormida pude haber sido violada me tome la post day por miedo por que el estaba desnudo por la mañana entonces quisiera saber por que a mi me tiene que bajar el 3 de febrero si se me va a adelantar o atrasar y en caso que no alla abusado de mi actua diferente la pastilla o igual que cuando alguien eyacula ? Y en qué tiempo me puedo hacer una prueba de sangre altera la pastilla el resultado ?
0
Hola me tome la pastilla del día siguiente como 15 a 20 min después de haber tenido relaciones Sexuales está bien? Se rompió el condón ???? La tome como a las 3 de la tarde pero hoy a la 1 de la tarde me tome una michelada con un poco de cerveza de esas de 1/4 es decir 22 horas después de haber tomado la pastilla ayudenme cree que me afecte ??????y quede embarazada????????
0
AileenGimenez
23 feb 2019 a las 00:59
Hola hace efecto la pastilla del día después si antes de tomarla tome una cerveza?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 mar 2019 a las 01:12
Puede que no.
0
Osea si tomamos una cerveza unass horas antes y depues de unas horas nos tomamos la pastilla del dia despues no hace efecto , pero alos 7 dias hubo un sangrado que significa
0
Tuve relaciones con una chica a la mañana y al rato tomo la pastilla y eso de las 22 de la noche tomo un traguito de cerveza puede ser que no haga efecto la pastilla? Estoy muy asustado contesteme porfa
0
Que pasa si tomo las pastillas del dia despue y despue tomo alcohol?
0
Si me tome la píldora el mismo día y me tome 7 cervezas es probable que este en embarazo
0
Quisiera saber en cuanto tiempo me puedo tomar una muestra de sangre gracias
0
Hola, el día 25 de marzo cerca de las 2 de mañana tuve relaciones sexuales y pues el condon se rompío y recurrimos a la postaday, aproximadamente unas 5 horas antes me tomé un vaso de cerveza. Mi pregunta es:
¿Funcionarán las pastillas?
0
buenos dias, queria consultar si la pastilla pierde su efecto si tomo alcohol. la tome el dia viernes a la noche y el sabado tome mucho alcohol.
Ya van 11 dias que tome la pastilla y no me bajo nada . Tuve relaciones en mis ultimos dias de mestruacion , me realice un evatest pero me dio negativo. quiero saber si deberia hacermelo en unos dias mas
0
Doctora buenas noches tuve relaciones con mi pareja eso fue a las 1am aproximadamente y después de tener relaciones tomó la pastilla del día siguiente , amanecio y todo y en la noche eso de las 8pm pm mi novia tomó bebidas alcohólicas , puede quedar embarazada?
0