Cómo perder el peso ganado en mi embarazo?

comelona - 9 feb 2011 a las 13:17
 usuario anónimo - 9 feb 2011 a las 20:14
Hola,
Antes de embarazarme pesaba 69k para mi 1m76 de estatura. Con el embarazo llegué a subir hasta 99k y después de mi cesárea, el pasado 25/05/2010, sólo he logrado llegar a pesar 81k, a duras penas.
Mi gran problema es que todo el tiempo tengo hambre y no logro controlarme.
Cómo lograr perder ese exceso de peso restante que perturba tanto mi salud física como mental?
Muchísimas gracias por su ayuda.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.359
9 feb 2011 a las 16:36
Hola,
Te sugiero sobre todo, no comenzar ningún régimen sin el consejo de su médico; ésta es la condición principal para conservar tu salud en buen estado.
Si lo considera necesario, él mismo te orientará hacia un nutricionista competente que te ayude a reducir el peso excedente de tu embarazo.
Esta información podrá ayudarle:

https://salud.ccm.net/faq/3035-como-escoger-al-nutricionista-adecuado
usuario anónimo
9 feb 2011 a las 20:14
Hola Comelona,
Debes añadir a la dieta una serie de ejercicios del tipo aeróbico pues este ejercicio utiliza la energía almacenada en los ácidos grasos por lo que ayuda mucho a perder peso; en ese sentido te recomiendo que salgas a trotar todos los días una media hora, es un ejercicio de resistencia más que de velocidad. Debes beber abundante agua y evitar caer en los antojos que hacen perder todo lo logrado con esfuerzo.
Hasta pronto y gracias por escribir.