Hola,
Antes de embarazarme pesaba 69k para mi 1m76 de estatura. Con el embarazo llegué a subir hasta 99k y después de mi cesárea, el pasado 25/05/2010, sólo he logrado llegar a pesar 81k, a duras penas.
Mi gran problema es que todo el tiempo tengo hambre y no logro controlarme.
Cómo lograr perder ese exceso de peso restante que perturba tanto mi salud física como mental?
Muchísimas gracias por su ayuda.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 9 feb 2011 a las 16:36
Hola,
Te sugiero sobre todo, no comenzar ningún régimen sin el consejo de su médico; ésta es la condición principal para conservar tu salud en buen estado.
Si lo considera necesario, él mismo te orientará hacia un nutricionista competente que te ayude a reducir el peso excedente de tu embarazo.
Esta información podrá ayudarle:
Hola Comelona,
Debes añadir a la dieta una serie de ejercicios del tipo aeróbico pues este ejercicio utiliza la energía almacenada en los ácidos grasos por lo que ayuda mucho a perder peso; en ese sentido te recomiendo que salgas a trotar todos los días una media hora, es un ejercicio de resistencia más que de velocidad. Debes beber abundante agua y evitar caer en los antojos que hacen perder todo lo logrado con esfuerzo.
Hasta pronto y gracias por escribir.