¿Cómo tomar fluconazol?

Resuelto
colin - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:35
 Patrick - 5 ene 2020 a las 00:08
Hola, tengo hongos en las uñas del pie y me recomendaron tomar fluconazol 150 mg, el problema que tengo es como los

17 respuestas

aalonso
Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
1.783
Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:35
Hola, el tratamiento de los hongos de las uñas del pie es un tanto complicado y un procedimiento largo pero con resultados favorables, pues el fluconazol es un fármaco muy bueno para el tratamiento, este fármaco se toma una vez a la semana, los resultados suelen evidenciarse a partir de los dos a tres meses de tratamiento. Es importante que no desista por lo prolongado que suele ser el tratamiento. Cuídese.
444
Hola una pregunta, que tiempo se debe tomar el fluconazol, dice que una vez por semana, pero por cuanto tiempo y de cuantos miligramos, pudiera ser 150mgs???, por ejemplo, para tratar los hongos de las uñas del pie
0
para el problema del hongo en las uñas usa clotimazol en gotas te las aplicas directamente en la parte afectada son muy buenas....
y te las ayuda salir de nuevo.... y para ayudarte puedes tomar colageskyn
0
son solo dos semanas, mas que sufisiente
0
El tratamiento va desde los dos meses a los seis u ocho meses, según el avance de la enfermedad y se debe seguir tomando unas 3 a 4 semanas luego que el hongo haya desaparecido por completo
0
y en caso que el hongo recien este saliendo igual sirve tomar esa tableta y por cuanto tiempo
0
buenas que tal....mi pregunta es algo evidente pero lo mismo se las hago....el alcohol corta el fluconazol????desde ya muchisimas gracias
246
Hola se puede tomar bebidas con alcohol si estoy tomando fluconazol 150 mg
0
VICKY GUERRERO > lila
23 feb 2015 a las 16:48
No, porque te va a dar dolor de higado =(
0
se puede tomar alcool tomando este medicamento
0
claudia > ariel
9 dic 2015 a las 21:48
noooo es muy peligroso
0
Tengo ongos en mis pies y aora me estan saliendo en mis manos cada cuanto tiempo tomo fluconazol. Recien e tomado la primera pastiya
cada cuanto tiempo la tomo??
0
hola yo tambien tengo una duda espero q alguien pueda ayudarme me recomendaron tomar fluconazol capsulas para el tratamiento de hongos en las uñas mi duda es q llevo como 6 años con el problema cuanto tiempo es el tratamiento adecuado para eliminar el hongo
46
hola utiliza clotimazol en gotas...te las aplicas en las uñas y veras la diferencia....a mi me funciono y las q tenia feita por el hongo me salieron nuevas.. y toma colageskyn o cualquier colageno te ayuda a fortalecerlas.
0
La mejor forma de eliminar los hongos en las uñas es con vinagre, solo lo usas dos veces por semana... en una copita parecida donde se toma el tequila agregas dos cucharadas de agua caliente y dos cucharadas de vinagre sumerges el dedo afectado por un.espacio de 20 min. Los resultados son infalibles.
0
Esa receta es de tu abuela y no es efectiva en lo absoluto. Cuidado escribir cualquier cosa.
0
Janexilla > Panta
2 ene 2017 a las 21:12
No es la receta q dio su abuela si es muy buena x q un pariente mio uso vinagre en sus unas x unos mese y le fue muy bien es bueno leer los consejos de los demas ya depende de uno si lo toma ó no buenas tardes.
0
Liliana > anna
25 sep 2016 a las 14:57
Es verdad yo me Cure con el vinagre de alchol
0
hola qiero saber si estas pastillas de fluconazol engordan o no
37
Hola Henkar... tengo la misma duda, ¿Tu subiste de peso? ¿o solo preguntas por precaución? yo acabo de empezar a tomar fluconazol y subi como 2 tallas, no se si es casualidad o si es el tratamiento. Normalmente mi cuerpo controla bien mi peso sólito, nunca subo o bajo tan rápido.
0
nanpao > luna83000
31 oct 2016 a las 20:57
Los mareos y náuseas son normales para todas las personas que tomamos fluconazol ya que la muerte del hongo candandida albican produce todas estos síntomas , además sientes que subes de pesos pero no se preocupen hay que tomar suficiente agua para ayudarle al cuerpo en la desintoxicación de tontos hongos muertos, además si te es posible toma baños de Tina con agua caliente y sal marina .
0
Tengo ongos en el cuero cabelludo se puede tomar fluconasolh
0
Si sirve para todo curpo.solo despus de comida si no dana su estomago.
0
Hola rengo mucho enrrogecimiento y piquiña en mi bulva y tengo un pequeño hongo y demaciada irritacion como puedo tomar fluconazol ya ke tengo todos esos sintomas y x cuanto tienpo y cuantos miligramos xfavor ayudeme estoy desesperada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en tònces no es muy recomendable?
25
se puede tomar cuando tenemos hongos oh parasitos en la vagina?
0
Si te salio alrededir de los labios vaginales tipo como los hongos de los pies tome una pastilla k contiene fluconazol estoy con una crema iconyl y el ovulo ginomin
0
mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.109
Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:36
Hola genkar. El aumento de peso no está considerado dentro de los efectos adversos desencadenados a su consumo, los que si están considerados son: exantema, cefalea, vértigo, nauseas, vómitos, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, y raras veces hepatotoxicidad. Estas reacciones no son frecuentes, pero ten en cuenta que su consumo debe ser siempre bajo prescripción y vigilancia médica. Éxitos, hasta pronto.
22
Ucrania torres
19 nov 2015 a las 18:13
Hola tengo unas manchas en mis brazos y espalda y me pican mucho son como paños mi pregunta es que si puedo tomar fluconazol para lo que tengo yo ya tome otra cosa azul pero no veo ningún cambio
0
Ucrania torres > Ucrania torres
19 nov 2015 a las 18:17
Quiero saber si para los paños puedes tomar fluconazol tengo unas manchas blancas en mis brazos y espalda son redondos y me pican mucho
0
Allen Gutierrez M.
9 feb 2016 a las 06:52
Hola, me sacaron quistes del higado hace año y medio, sera que puedo tomar Fluconazol?, ya que me han aparecido hongos en los pies. Gracias
0
yo sufria de candidiasis es decir hongos en mi vagina era recurrente todos los meses antes de mi periodo aparecia una infeccion era horrible me colocaron un tratamiento con fluconazol de 200 mg tomado por tres dia pero un dia si y uno no y una capsula mi pareja y desaparecio por un año esa pesadilla de mi vida ahora volvio y estoy haciendo el mismo tratamiento realmente efectivo no olviden tomar mucha agua
0
Hola, les comento que para curarte de los hongos, el programa de Hongos No Más es diferente y natural. No se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se tiene la cura fundamental, ya que aumenta las defensas naturales del organismo, siendo fortalecidas y el sistema inmune es estimulado. Esto logra repeler la infección fúngica desde adentro hacia afuera, mientras que al mismo tiempo es un método efectivo para luchar contra otros problemas de salud. Habiendo sufrido personalmente candidiasis en el pasado, puedo decirles que sin lugar a dudas, los mejores aliados son la dieta y la paciencia. La recuperación puede ser una tarea pesada, ya que la cándida es un organismo muy tenaz. Sin embargo, lo mejor es no darse por vencido y tener presente que uno se recuperará; esto proporciona mucha satisfacción y los resultados se agradecen realmente. Al ser bióloga de puedo decir que es uno de los UNICOS planes de trabajo holístico que paso a paso te ayudaran a liberarse en forma permanente de la cándida y otros hongos que existe. Lo encuentras aquí http://www.remediemos.com/curarhongos.htm
Puedes obtener unos bonos de otros libros gratuitamente, para combatir hongos plantares, del órgano masculino, de la ingle, cándidas, etc... es muy completo, el programa natural y totalmente eficaz, lo aconsejo y obtenerlo podría ser tu mejor opción para ti y toda tu familia.
14
Deberias compartir la receta si es tanefectiva.pues es muy caro adquirir la solución en la pag que dejas
0
perra ctmr te crees pendeja
0
esa pagina te pone condicionantes...para ingresar
0
es tactica de venta , para que caigan clientes entras y por la necesidad les compras y luego te das cuenta que no sirvio de nada.... Sophia es la vendedora
0
sophia culo roto por hogos
0
Habiendo sufrido personalmente candidiasis en el pasado, puedo decirles que sin lugar a dudas, los mejores aliados son la dieta y la paciencia. La recuperación puede ser una tarea pesada, ya que la cándida es un organismo muy tenazAl ser bióloga de puedo decir que es uno de los UNICOS planes de trabajo holístico que paso a paso te ayudaran a liberarse en forma permanente de la cándida y otros hongos que existe.
Con este programa no se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se tiene la cura fundamental, ya que aumenta las defensas naturales del organismo, siendo fortalecidas y el sistema inmune es estimulado.
Puedes obtener unos bonos de otros libros gratuitamente, para combatir hongos plantares, del órgano masculino, de la ingle, cándidas, etc... es muy completo, el programa natural y totalmente eficaz, lo aconsejo y obtenerlo podría ser tu mejor opción para ti y toda tu familia.
8
GabyQuintana
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2015
1
14 nov 2015 a las 08:00
Urgente.
Estoy tomando terbinafina de 250mg que se que es un fungicida pero también tomo pastillas anticonceptivas y no se si las antes mencionadas pastillas afecten a la efectividad de los anticonceptivos sobre todo en días fértiles.
Les agradecería mucho su ayuda.
1
Cuando de o tomar mutum antes de comer o después de comer
0
Yo tamb quisiera saber si afecta la efectividad de las anticonceptivas.
0
Hola tengo un erpes genital hace varios años me sale en la parte superior de mis pompis ea bastante molesto pregunto a los doctores el fluconazol me sirve he ido a consultas y solo me mandan cremas y no funcionael aparece ante de las mesttuacion o deapues de ella y abundantw flujo vaginal algo exagerado y tambien molesto son olores pero muy excesivo q hace como yomo fluconazol
0
Emma pastrana > Lolis urgente
23 sep 2016 a las 17:39
Primero te recomiendo ve a hacerte estudios vaginales colpo y papanicolaou xq seguramente tienes algún tipo de infección y puede ser peligroso ya que por no tratarse las infecciones puede desarrollarse un cáncer no te quiero espantar pero es mejor prevenir que lamentar. Cuidate bye.
0
Hola tengo un hongo en una uña cual es la dosis recomendada y por cuánto tiempo gracias
6
Tengo hongos en el pene algo que pueda tomar? Para salir de esto
4
El fluconazol es muy bueno solo hay que acompañarlo con dieta sin azúcar, sin pasta, sin alcohol, si es crónica generalmente te dan cremas con corticoides solo alivian pero no curan,hay que tomar mucho liquido para desalojar las toxinas porque él fluconazol mata los hongos hay que largarlos son muy buenas las enemas de café, se puede tomar vinagre de manzana natural orgánico si tienes en las uñas es porque internamente hay así que de todas formas dieta mucha vitamina c cápsulas no frutas , cápsulas de ajo,tomar mucho.limon
0
debes pensar en circuncindarte luego, eso evita muchos males y olores.
0
Seguraclementeoscar
12 jun 2019 a las 18:14
Tengo ongo en el pies ..hace tres meses tome dos pastillas puedo volver a tomar dos ahora
2
hola , tengo infeccion vaginal uretra , y mi ginecologo me receto fungocina (fluconazol) y nose si estoy embarazada ya que es poco dia para saberlo , pero si es que estoy hace daño o me puede provocar un aborto ? porfaa respondan
1
Pero para salir de dudas deberias hacerte una prueba cacera en la farmacia.
Esa prueba puedes usarla desde los 8 días de embarazo.
0
Se puede tomar fluconazol para heridas?
1
Manejo camion commercial cuanto tiempo debo dejar de manejar, me ban a hacer un test de orina y nose si eso afecte mis resultados, gracias pot sus respuesta. Estoy tomando 200 mg iba pastilla cada semana.
0
Gloria García tengo un hongo en el cuerpo será q puedo tomar fluconazol y cuánto puedo tomar
0
Yo ya tome 6 meses que es el tratamiento de hongo en la uña y no se fue el hongo será que tengo que seguir dos o tres meses más entonces es de 6 a 12 meses el tratamiento de hongo uña
0
Cuanto dura el tratamiento con fluconazol 150mg.Tengo hongos en uñas de los pies y en cabeza.Gracias
0