Hola, el tratamiento de los hongos de las uñas del pie es un tanto complicado y un procedimiento largo pero con resultados favorables, pues el fluconazol es un fármaco muy bueno para el tratamiento, este fármaco se toma una vez a la semana, los resultados suelen evidenciarse a partir de los dos a tres meses de tratamiento. Es importante que no desista por lo prolongado que suele ser el tratamiento. Cuídese.
Hola una pregunta, que tiempo se debe tomar el fluconazol, dice que una vez por semana, pero por cuanto tiempo y de cuantos miligramos, pudiera ser 150mgs???, por ejemplo, para tratar los hongos de las uñas del pie
El tratamiento va desde los dos meses a los seis u ocho meses, según el avance de la enfermedad y se debe seguir tomando unas 3 a 4 semanas luego que el hongo haya desaparecido por completo
Tengo ongos en mis pies y aora me estan saliendo en mis manos cada cuanto tiempo tomo fluconazol. Recien e tomado la primera pastiya
cada cuanto tiempo la tomo??
(Lali) Primero; si toma alcohol regularmente no debe tomar fluconazole,causaria danhos irreversibles al higado. Me refiero a si se emborracha . Segundo mejor vaya con el medico.Pero si es ud una persona sin alergias, y sana (se ha hecho chequeos regulares) y esta segura de eso; podria copiar alguna receta del internet. Primero debe saber que tipo de hongo es...en algunas paginas salen hasta con fotos. EL primer tipo lo elimina la gentamicina y el Segundo los azoles. Fluconazol es uno de ellos. Segun he visto para los pies se toma 150mg cada semana. por un maximo de 4 a 6 semanas hasta ver mejoria. Cuando la vea y se "cure" debe tomarla una semana despues (por lo general cede en las primeras 3 o 4 semanas )si tomo la dosis indicada. A esta debe combinarle el uso de canesten o clotrimazol al 1% debe echarse dos veces al dia,bastante. Si en unas 2 semanas no ve un poco de mejoria ps debe incrementar la dosis a 200mg (sin pasar de eso) . A algunas personas les funciona ya desde los 100mg. COmo le digo eso si esta sana sin efermedades del igado. Y si no toma otros medicamentos,porque que asi si se le puede complicar.... ud sabra.... lo mejor es ver un medico. Pero si es de las personas que si sabe como estan y def el hongo es del Segundo tipo entonces tiene alta prob de curarse, sin danharse el higado. Pero si tiene que leer un poco para estar segura que si es ese hongo y que si esta ud sana asi copia la receta.....
hola yo tambien tengo una duda espero q alguien pueda ayudarme me recomendaron tomar fluconazol capsulas para el tratamiento de hongos en las uñas mi duda es q llevo como 6 años con el problema cuanto tiempo es el tratamiento adecuado para eliminar el hongo
hola utiliza clotimazol en gotas...te las aplicas en las uñas y veras la diferencia....a mi me funciono y las q tenia feita por el hongo me salieron nuevas.. y toma colageskyn o cualquier colageno te ayuda a fortalecerlas.
La mejor forma de eliminar los hongos en las uñas es con vinagre, solo lo usas dos veces por semana... en una copita parecida donde se toma el tequila agregas dos cucharadas de agua caliente y dos cucharadas de vinagre sumerges el dedo afectado por un.espacio de 20 min. Los resultados son infalibles.
filipo2000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015 22 sep 2015 a las 22:28
mi pregunta es que cuantos dias debo esperar, para tomarme unas cervecitas despues de haber tomado fluconazol de 150 mg, fueron 8 pastilla una por semana,
hola yo la tome por 6 meses 1 capsulas semanal y me dio resultado desapareció los hongo de las uñas pero no puedes tomar ni una gota de licor durante el tratamiento y cada 15 dias tomar omepraxol para proteger el estomago
Hola Henkar... tengo la misma duda, ¿Tu subiste de peso? ¿o solo preguntas por precaución? yo acabo de empezar a tomar fluconazol y subi como 2 tallas, no se si es casualidad o si es el tratamiento. Normalmente mi cuerpo controla bien mi peso sólito, nunca subo o bajo tan rápido.
Hola rengo mucho enrrogecimiento y piquiña en mi bulva y tengo un pequeño hongo y demaciada irritacion como puedo tomar fluconazol ya ke tengo todos esos sintomas y x cuanto tienpo y cuantos miligramos xfavor ayudeme estoy desesperada
Toma una capsula de 150Mg MK y otra dosis a los cuatro dias. Ademas te haces un lavado vaginal y te aplicas Lomexin crema vagia en las noches por 7 dias.
Si te salio alrededir de los labios vaginales tipo como los hongos de los pies tome una pastilla k contiene fluconazol estoy con una crema iconyl y el ovulo ginomin
Hola genkar. El aumento de peso no está considerado dentro de los efectos adversos desencadenados a su consumo, los que si están considerados son: exantema, cefalea, vértigo, nauseas, vómitos, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, y raras veces hepatotoxicidad. Estas reacciones no son frecuentes, pero ten en cuenta que su consumo debe ser siempre bajo prescripción y vigilancia médica. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo unas manchas en mis brazos y espalda y me pican mucho son como paños mi pregunta es que si puedo tomar fluconazol para lo que tengo yo ya tome otra cosa azul pero no veo ningún cambio
yo sufria de candidiasis es decir hongos en mi vagina era recurrente todos los meses antes de mi periodo aparecia una infeccion era horrible me colocaron un tratamiento con fluconazol de 200 mg tomado por tres dia pero un dia si y uno no y una capsula mi pareja y desaparecio por un año esa pesadilla de mi vida ahora volvio y estoy haciendo el mismo tratamiento realmente efectivo no olviden tomar mucha agua
Hola, les comento que para curarte de los hongos, el programa de Hongos No Más es diferente y natural. No se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se tiene la cura fundamental, ya que aumenta las defensas naturales del organismo, siendo fortalecidas y el sistema inmune es estimulado. Esto logra repeler la infección fúngica desde adentro hacia afuera, mientras que al mismo tiempo es un método efectivo para luchar contra otros problemas de salud. Habiendo sufrido personalmente candidiasis en el pasado, puedo decirles que sin lugar a dudas, los mejores aliados son la dieta y la paciencia. La recuperación puede ser una tarea pesada, ya que la cándida es un organismo muy tenaz. Sin embargo, lo mejor es no darse por vencido y tener presente que uno se recuperará; esto proporciona mucha satisfacción y los resultados se agradecen realmente. Al ser bióloga de puedo decir que es uno de los UNICOS planes de trabajo holístico que paso a paso te ayudaran a liberarse en forma permanente de la cándida y otros hongos que existe. Lo encuentras aquí http://www.remediemos.com/curarhongos.htm
Puedes obtener unos bonos de otros libros gratuitamente, para combatir hongos plantares, del órgano masculino, de la ingle, cándidas, etc... es muy completo, el programa natural y totalmente eficaz, lo aconsejo y obtenerlo podría ser tu mejor opción para ti y toda tu familia.
es tactica de venta , para que caigan clientes entras y por la necesidad les compras y luego te das cuenta que no sirvio de nada.... Sophia es la vendedora
Habiendo sufrido personalmente candidiasis en el pasado, puedo decirles que sin lugar a dudas, los mejores aliados son la dieta y la paciencia. La recuperación puede ser una tarea pesada, ya que la cándida es un organismo muy tenazAl ser bióloga de puedo decir que es uno de los UNICOS planes de trabajo holístico que paso a paso te ayudaran a liberarse en forma permanente de la cándida y otros hongos que existe.
Con este programa no se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se tiene la cura fundamental, ya que aumenta las defensas naturales del organismo, siendo fortalecidas y el sistema inmune es estimulado.
Puedes obtener unos bonos de otros libros gratuitamente, para combatir hongos plantares, del órgano masculino, de la ingle, cándidas, etc... es muy completo, el programa natural y totalmente eficaz, lo aconsejo y obtenerlo podría ser tu mejor opción para ti y toda tu familia.
GabyQuintana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 20151 14 nov 2015 a las 08:00
Urgente.
Estoy tomando terbinafina de 250mg que se que es un fungicida pero también tomo pastillas anticonceptivas y no se si las antes mencionadas pastillas afecten a la efectividad de los anticonceptivos sobre todo en días fértiles.
Les agradecería mucho su ayuda.
Hola tengo un erpes genital hace varios años me sale en la parte superior de mis pompis ea bastante molesto pregunto a los doctores el fluconazol me sirve he ido a consultas y solo me mandan cremas y no funcionael aparece ante de las mesttuacion o deapues de ella y abundantw flujo vaginal algo exagerado y tambien molesto son olores pero muy excesivo q hace como yomo fluconazol
Mi novia Marycarmen me recomendo fluconazol y está dando algunas mejoras en mi uña, el problema lo tengo más de 5 años y ojalá se pueda curar. Mi novia me dice que si yo no tomaría trago ya se hubiera sanado.
El fluconazol es muy bueno solo hay que acompañarlo con dieta sin azúcar, sin pasta, sin alcohol, si es crónica generalmente te dan cremas con corticoides solo alivian pero no curan,hay que tomar mucho liquido para desalojar las toxinas porque él fluconazol mata los hongos hay que largarlos son muy buenas las enemas de café, se puede tomar vinagre de manzana natural orgánico si tienes en las uñas es porque internamente hay así que de todas formas dieta mucha vitamina c cápsulas no frutas , cápsulas de ajo,tomar mucho.limon
hola , tengo infeccion vaginal uretra , y mi ginecologo me receto fungocina (fluconazol) y nose si estoy embarazada ya que es poco dia para saberlo , pero si es que estoy hace daño o me puede provocar un aborto ? porfaa respondan
Manejo camion commercial cuanto tiempo debo dejar de manejar, me ban a hacer un test de orina y nose si eso afecte mis resultados, gracias pot sus respuesta. Estoy tomando 200 mg iba pastilla cada semana.
Yo ya tome 6 meses que es el tratamiento de hongo en la uña y no se fue el hongo será que tengo que seguir dos o tres meses más entonces es de 6 a 12 meses el tratamiento de hongo uña
30 mar 2011 a las 20:35
16 ago 2011 a las 19:25