Me puse la ampolla de tres meses y sangro

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
-
 Marta -
Hola,
mi nombre es giovanna mi pregunta es esta tengo miedo xq estoy sangrando ya 4 meses seguidos ,,,todo a raiz de que me puse la ampolla de tres meses en el mes de enero y tenia que ponerme en el mes de abril la renovacion pues no lo hice y desde ahi sangro ,,,hace una semana siento punzadas al lado derecho de mi vientre y tengo miedo ,,xq tube relaciones sexuales el dia 1 de mayo y 20 de julio sin cuidarme y aun sangro y es un rojo intenso ayudeme y digame q hacer
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012

respondame x favor
hola me pasa lo mismo solo que ya debes haber solucionado tu problema pues estamos 2016 dime como hiciste? yo ya voy dos meses de sangrado y eso me irrita demaciado te agradeceria que me contestes a mi email xfavor ***@***
> nela
Hola a mi me pasa lo mismo ..
Al cuanto tiempo puedo tener relaciones con la indeccion de tres meses
Hola me puse la inyeccion de tres meses pero la ginecologa me puse 4 dias despues de averm3 pasado mi periodo y despues de un mes el 11 de diciembre me vino mi mes como.manchas a ahora diguenme que puedo hacer
Si me vino periodo menstrual el 29 dic. 2018 me puse la deprovera el 29dic. Seguia sangrando hasta 31 dic. Ayudame puedo salir embarazada
Tube relacion el 31 diciembre y el 1 diciembre tengo miedo ayudeme
Ola buenas tardes me puse una ampolla de 3 meses y llebo 8 dias de estar sangrando es poco lo que mancho que podria tomar para que se me corte