Estaré embarazada?

walking contradiction Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2012 a las 02:25
Hola, necesito opiniones sobre mi caso.
siempre he sido muy irregular en mi menstruación. hace un par de meses me puse una inyección anticonceptiva de un mes. Me tenia que llegar la regla el día 29... pero llego diez dias antes... un 19... duró unos 3 dias.... y luego tambien me llego el 29... diez dias despues... y luego me siguio llegando cada dias dias unas tres o cuatro veces más, por lo que no seguí inyectandome... ya perdi la cuenta de cuando tengo los dias fertiles... y tuve relaciones en que mi novio eyaculo adentro dos veces... estoy fatigada y con sueño todo el día... dolor de cabeza... hipersensibilidad en los pezones y hace dos días me comenzaron unos dolores abdominales horribles... ademas me dan esos calambres en la espalda y bajan hasta las piernas a la altura de la vagina. Además siento que no importa cuanto coma.... siempre tengo una sensacion de vacio en el estomago... y debilidad como si fuera a desmayarme... me mareo mucho en las micros... y en las mañanas despierto con dolores super fuertes en las piernas
Estaré embarazada?
Espero puedan darme su opinion y me ayuden...
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 ago 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.