Me duele alrededor de mi ombligo estare embar [Resuelto]

dianadiaz 2 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Última intervención - 23 ago 2012 a las 19:34 - Última respuesta:  Mirianagurre
- 5 ago 2018 a las 05:34
Hola,
Me tome la pastilla del dia siguiente justo 8 horas despues de las 72 horas que dice la caja, a los 15 dias me bajo solo un dia y se me quito, tres dias despues me empezo a dar piquetitos alrededor del ombligo, y en el vientre, no son dolores intensos pero si es un malestar, estoy preocupada puedo estar embarazada???? ayudaa
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
meri_19 5 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Última intervención - 23 ago 2012 a las 19:54
30
Gracias
puede hacerse la prueba de embarazo

Gracias, meri_19 30

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16595 usuarios este mes

Comenta la respuesta de meri_19
29
Gracias
Me paso lo mismo puedes decirme. Cual fue la respuesta o que pasó
Comenta la respuesta de eli
Dra. Marta Marnet 26927 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 23 ago 2012 a las 20:06
12
Gracias
Tomaste la postday demasiado tarde así que es posible un embarazo... hazte la prueba !
luzymar > dianadiaz 2 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Última intervención - 4 nov 2016 a las 03:44
Si ya lo puedes realizar cualquiera de las dos
Buenas tardes tengo una.pregunta .. me duele el.lado derecho a un ladito del.ombligo me.presiono con.los dedos para ver si siento algo raro pero no y cada que me toco me duele es como un dolor constante que no se va puedo caminar y hacer todo sin ningun problema pero me inquieta que ya son
unos dos dias y no se me a quitado nunca habia sentido ese.dolor y no.es
tanto el.dolor es mas la molestia que esta ahi como una.punzada y no se me va .. que sera ?????
Al final que era? Xq ami me pasa lo mismo..
Piriririri > paola - 18 ago 2016 a las 00:14
Es cáncer, te han dado otros síntomas? Deberías checarte
Al fin en que quedo, sé que ha pasado mucho tiempo si estabas embarazada yo siento lo mismo.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
MonseLove 8 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 nov 2016 a las 02:34
3
Gracias
Estas o no !?
Me sucede lo mismo
Comenta la respuesta de MonseLove
yeseniaperdomo - 13 abr 2018 a las 17:53
0
Gracias
Dctra marnet como esta tengo 4dias de retraso pero antes del retraso sentí unos leves pinchazos en el ombligo y se me coloca duro aveces puede q este embarazada
Hola me duele el ombligo y alrededor . Cuando also a mi niña me da como unos estirones duele . Me pidria decir que tengo
Comenta la respuesta de yeseniaperdomo