Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones en mis días fertiles sin protección pero eyaculo afuera foro
Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero eyaculo afuera - Mejores respuestas
Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y eyaculo dentro - Mejores respuestas
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas, buenos les cuento (con mi pareja tenemos relaciones sin proteccion, solo que al momento de venirse se vacea afuera ) el 15 de enero tuvimos relaciones claro sin proteccion como siempre, el 20 tuve fiebre, luego de nuevo el 21 de enero tuvimos relaciones, y el 26 de enero me vino mi mestruacion algo diferente, (Yo creo que fue mi mestruacion) y se fue el 29 casi como llendo para el 30 de enero y el 4 de febrero volvimos a tener relaciones pero ya para estos dias me bajaba como un flujo medio raro y ahora ayer y hoy, 8 y 9 de febrero vi en el papel higienico una mancha minima, es gotita minima de sangre rosadita, pero ya desde hace dos semanas empiezo a sentir mucho cansancio, me da mucho sueño en el trabajo, me duele la espalda el lado derecho y dolor debiles en el abdomen y estoy andando sin brazier porque cuando lo uso siento dolor, que me aprietan, me sofocan, y ya desde semanas tambien todas las veces que como, me da ganas de vomitar terminando de comer, una vez en la mñn me desperte y vomite aguita nomas y se sentia agrio, claro ademas que mi estomago estaba vacio, ayudenme por favor quisiera saber su opinion, se los agradeceria mucho, gracias y que tengan un bonito dia :)
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja mis días fértiles y eyaculó dentro cuando tocaba bajarme la regla bajo muy oscura y solo duro tres días y dos días después que se fue la regla tuve relaciones de nuevo y eyaculó dentro ahora estoy en mis días fértil y no e visto que a bajado la baba transparente que pasa??
hola, hace tres dias tuve relaciones y sangre en el momento, es la hora y sigo sangrando levemente. estaba en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro. hay posibilidad de estar embarazada?
Mi regla fue el 27-09-18 tuve relación sin protección el 16-10-18 pero no eyaculó dentro creo que fue en uno demis días fértiles por que mi siclo barría cada mes
May_seapt18
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de diciembre de 2018 16 dic 2018 a las 17:37
Hola. Yo también tengo dudas, el mes pasado como los anteriores mi periodo me vino normal, la mayoría de las veces he tenido relaciones con mi novio sin protección, y el 30 del mes pasado lo hicimos estando en mi día 12 (entre los fértiles) pero no se vino dentro (Nunca lo hace); mi ciclo dura 26 días, aún no me ha bajado y ya voy por el día 28, solo me duelen los senos como si estuviese esperando mi menstruación normal ¿Me preocupo? ¿Espero?
hola los nervios están que me matan hoy tuve mi primera vez pero no ubo ningún tipo de eyaculacion y ademas estuve investigando y en esos días no me masturbe y mi pene no creo que aya tenido espermatozoides es nuestra primera vez de los dos y solo quiero saber si con la pastilla del dia siguiente ayudaria a estar mas seguros de que no pase nada.
Hola buen día ,en la mañana de hoy tuve relaciones con mi pareja , hasta ahora me di cuenta segun mi calensario que es el día de la ovulacion , quiero saber si corro algun peligro de salir Embarazada , aún cuando estoy tomando anti conseptivo
Hola yo soy una joven yo tube relacion con mi novio 9 dias de mi period y cuando lo hicimos el eyaculo adentro de mi vagina y hoy no me Baja mi mestruacion y estoy preocupada
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles el no eyaculo dentro ... Me hice una prueba farmacéutica y salió negativa tengo punsones en mi vientre náuseas y dolor de espalda puede ser embarazo ?
Hola tuve relaciones en 1 de enero mi novio eyaculo dentro de mi pero me tome la pastilla del días después aún no me lleg la regla y la última vez que la llego fue el13 de diciembre
11 jul 2018 a las 16:01