Fluido blancuzco y en el 4º mes de embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Estoy embarazada de 4 meses y he empezado a tener fluidos blancuzcos que q veces se vuelven amarillentos. Quisiera saber si esto entra dentro de lo normal en un embarazo?
He visitado a mi ginecóloga hace 2 días, pero como es mi primer bebé, tenía tantas preguntas qué hacerle que ésta la olvidé. Ella tampoco dijo nada, a pesar de haberme hecho un examen para ver si mi cuello uterino estaba cerrado.
Podría alguien procurarme respuestas que me calmen? Me preocupa que pudiese ser el líquido amniótico... y no tengo nadie cercano para informarme.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.152
Hola,
No te inquietes que no tiene absolutamente nada que ver con el líquido amniótico. Con relativa frecuencia, las mujeres embarazadas pueden presentar infecciones vaginales (micosis).
Si te produce picor y tiene olor desagradable, sería preferible que fueses a ver a tu ginecólogo para combatirla y no contagiar a tu bebé en el momento del parto.
q recomiendas en caso de lo q dices q es de olor desagradable. gracias. pueden darme la respuesta pronto x favor!!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.687
Ahi podría tratarse de una infección por lo que debes acudir a tu ginecologo para que te tome una muestra para analizarlo.
Saludos