hola tengo la misma edad que tu hija y te recomiendo que hables con ella {de padre a hija o de madre a hija} como sea un plan b seria decirle tu mism@ que se cuide y que andar de boca en boca no es bueno que deje su charlataneria y que tenga verguenza si despues de eso no cambia llevala a un psicologo y no no esta loca solo que no ha madurado
Lamento decirte que tu hija es brava, a arrasado con la mitad del barrio, ni los viejitos se han salvado, hasta los perritos cuando la ven tiemblan y aullan de miedo.
Y en vez de preguntar deberías llevarla al ginecólogo porque después estarás preguntándote de quién es el hijo.
Quizás ya sea tarde esta respuesta. Mira una mujer virgen se ve nerviosa, tiene miedo a tener juegos que puedan provocar que eso vaya más allá. Pero ahí tiene uno que convencerla para que ella se sienta en confianza y se deje llevar para tener relaciones sexuales, si la masturbas y metes uno de tus dedos su vagina va a estar super apretada y tu dedo va a doler, ella va a sentir miedo de que la lastimes, entonces le haces sexo oral para que se excite más. Cuando su vagina esté muy húmeda y sientas su respiración agitada, sacas el pene y empiezas a meterlo poco a poco, si es virgen va a ser muy difícil meterlo y a ti también te va a doler el pene. Hay unas que botan mucha sangre a mi se me quedo pegado un pedazo de su himen era una pequeña capa de piel, y la sabana en un instante se lleno de mucha sangre y luego se detuvo su sangrado. La otra chica virgen con la que estuve ella fue difícil penetrarla y ya no quería que siga intentando así que ese día no la penetre sino en la ocasión siguiente que ya pude y ella solo sangro la primera vez que intente penetrarla.
Hola mira solo ve al pasado como se veía tu hija cuando no se rumoreaba y ve como era tu esposa y ve como se ve tu esposa al ser tomada y compara a con tu hija a y checa si sus piernas o entre pierna pompas y ceños no estan aguados y te darás cuenta solo no es tu culpa porque ella tomo esa decicion si quiso si no me alegro