¿Cómo saber si una mujer es virgen?

Resuelto
alex - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:36
 Ronaldo - 7 sep 2023 a las 20:56
Hola,
Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?

38 respuestas

hola tengo la misma edad que tu hija y te recomiendo que hables con ella {de padre a hija o de madre a hija} como sea un plan b seria decirle tu mism@ que se cuide y que andar de boca en boca no es bueno que deje su charlataneria y que tenga verguenza si despues de eso no cambia llevala a un psicologo y no no esta loca solo que no ha madurado

1

Lamento decirte que tu hija es brava, a arrasado con la mitad del barrio, ni los viejitos se han salvado, hasta los perritos cuando la ven tiemblan y aullan de miedo. 

Y en vez de preguntar deberías llevarla al ginecólogo porque después estarás preguntándote de quién es el hijo.

1
Yo pienso q en la actualidad es versad lo manifestado?¡
0
Virgentmbxqquiero
9 jun 2018 a las 04:13
?
0
Una mujer no virgen no vale nada como pareja, de hecho hay estudios que muestran que una mujer entre mas parejas sexuales tenga menos fiel sera de este modo una "mujer" (en el siglo 21 ya casi solo quedan putas) promiscua ya esta usada y su valor se reduce a cero, es hilarante como la mayoria de estas mujeres creen merecer hombres mejores que las mantengan, desgraciadamente la sociedad actual enaltece y promueve la puteria lo cual rapidamente esta acabando con los matrimonios, que sabios eran nuestros antepasados al aislar y marginar a las que por "experimentar" perdieron su pureza, lo unico que vale de una mujer.
0
Eso no es lo unico que vale de una mujer imaginate entonces si a una mujer se la violaran despues no tendria derecho a tener el valor de hombre. O el amor no seas mens@ una mujer vale con sus virtudes. Si ella tubo una pareja anterior mente y esa relacion fracaso donde ubo de todo la mujer y el tiene derecho a encontrarse con alguien que la valoren tengo 17 años mi primera vez fue con mi novio actual y aun sigo con el y espero siempre tener esa intimidad con el pero si nuestra relacion fracasara seria fome encontrarme con una persona como tu
-1
Virgentmbxqquiero
9 jun 2018 a las 04:21
Podria estar de acuerdo con muchas cosas hablando contigo, pero al decir que eso es lo único bueno en una mujer te has dejado como una persona vacía por dentro, es muy triste y da vergüenza ajena que puedas hablar así de la mujer en general.... Y mira yo soy virgen, y me gusta serlo, creo en el amor y en la fidelidad, pero tu has hablado como si fuésemos una simple propiedad del hombre.... Y te digo una cosa, que pasa con los hombres? Porque lo llevas todo a la mujer? Crees que hoy en día se respeta y se valora a la mujer que se respeta a sí misma con tanta dignidad, fidelidad etc? Xq no, en carne propia te digo que no, y todo lo que has escrito de la mujer deberías decirlo de los hombres.... Es algo que está pasando en la sociedad. Lo que has dicho de aislar a la mujer para que esté "preparadita como objeto y propiedad del que se la quede, xq si no no vale nada" (así de ridículo suena) te digo, y el hombre que? Es un animal y el si que lo haga con quien pueda y se le acerque xq así de simple es y a la mujer no le tiene que importar y se tiene que quedar con lo que haya xq solo es una mujer? Macho.... Piensa un poco, y que nadie pida o desee lo que no está dispuesto a dar.
-1
Ok yo podría ser uno de ellos
0
Me penetraron pero eyacularon afuera
Ay posibilidad de un embarazo?
0
Hola qui ero xxx
0
Quiero q me ayuden en algo es q voy a tener una novia con migo y yo soy virgen y como puedo saber si ella es virgen o no ayuda plis
0

Quizás ya sea tarde esta respuesta. Mira una mujer virgen se ve nerviosa, tiene miedo a tener juegos que puedan provocar que eso vaya más allá. Pero ahí tiene uno que convencerla para que ella se sienta en confianza y se deje llevar para tener relaciones sexuales, si la masturbas y metes uno de tus dedos su vagina va a estar super apretada y tu dedo va a doler, ella va a sentir miedo de que la lastimes, entonces le haces sexo oral para que se excite más. Cuando su vagina esté muy húmeda y sientas su respiración agitada, sacas el pene y empiezas a meterlo poco a poco, si es virgen va a ser muy difícil meterlo y a ti también te va a doler el pene. Hay unas que botan mucha sangre a mi se me quedo pegado un pedazo de su himen era una pequeña capa de piel, y la sabana en un instante se lleno de mucha sangre y luego se detuvo su sangrado. La otra chica virgen con la que estuve ella fue difícil penetrarla y ya no quería que siga intentando así que ese día no la penetre sino en la ocasión siguiente que ya pude y ella solo sangro la primera vez que intente penetrarla. 

0
No psz si quiere yo le puedo ayudar ????????????????
0
Solo dígale a un hombre que le meta el pene y ya no será virgen pero tengan cuidado si no a tenido relaciones sexuales probablemente será virgen
0
Cómo lo puedo saber
0

Le rompieron su culo

0

Hola mira solo ve al pasado como se veía tu hija cuando no se rumoreaba y ve como era tu esposa y ve como se ve tu esposa al ser tomada y compara a con tu hija a y checa si sus piernas o entre pierna pompas y ceños no estan aguados y te darás cuenta solo no es tu culpa porque ella tomo esa decicion si quiso si no me alegro

0

Es rico

0
Yo opino que tu hija no es virgen y no te lo quiere decir, ya que si se rumorean ese tipo de cosas es por algo, no crees? Osea no se van a rumorar cosas de ese tipo de una niña por cualquier cosa, seguramente le contó a alguien y lo regaron o a lo mejor los mismos niños con los que tuvo relaciones. Habla con ella y hazla sentir en confianza para q te cuente y no la juzgues ni la regañes porque sino no te va a contar más nada.
-1

Tienes que ablar con ella con cariño y sabras todo de modo serio estabien

-1
casillnes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018
19 ene 2018 a las 04:52
si no fuera virgen los sabrias, básicamente porque las madres siempre lo saben, que se hagan las que no por respeto es distinto.
lo que debería preocuparte realmente es hablar con ella sobre protección contra enfermedades y embarazo, si sabe sobre el tema no creo que pase algo terrible ;)
-2