Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 sep 2012 a las 23:41
Hola hola,
La depilación con láser está contraindicada durante el embarazo. Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3652-las-tecnicas-de-depilacion-con-luz-intensa-pulsada-y-laser
Trabajo como técnico en una clínica de depilación láser y espero poder ayudarte.
Como bien sabes el láser durante el embarazo está contraindicado, lo primero y más importante, por seguridad!
Mientras estás intentando quedarte embarazada no hay riesgo de que realices las sesiones, pero ¿cuándo sabés a ciencia cierta que todavía no lo estás????
Te aconsejo que si ya has comenzado a hacértelo, y sólo si estás segura de que todavía no te has quedado en estado, continúa con ello. Pero si es para empezar de cero, te recomiendo que esperes incluso hasta después de la lactancia (el proceso hormonal en este periodo también es muy fuerte y las sesiones serían menos efectivas).
Ya me contarás que has decidido, y para cualquier cosa me encuentras en http://www.clinicadermasana.com/