Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 sep 2012 a las 23:41
Hola hola,
La depilación con láser está contraindicada durante el embarazo. Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3652-las-tecnicas-de-depilacion-con-luz-intensa-pulsada-y-laser
Trabajo como técnico en una clínica de depilación láser y espero poder ayudarte.
Como bien sabes el láser durante el embarazo está contraindicado, lo primero y más importante, por seguridad!
Mientras estás intentando quedarte embarazada no hay riesgo de que realices las sesiones, pero ¿cuándo sabés a ciencia cierta que todavía no lo estás????
Te aconsejo que si ya has comenzado a hacértelo, y sólo si estás segura de que todavía no te has quedado en estado, continúa con ello. Pero si es para empezar de cero, te recomiendo que esperes incluso hasta después de la lactancia (el proceso hormonal en este periodo también es muy fuerte y las sesiones serían menos efectivas).
Ya me contarás que has decidido, y para cualquier cosa me encuentras en http://www.clinicadermasana.com/
Hoy estoy cantando de alegría por lo que Dios ha usado Doctor macous para hacer en mi vida, ¿puedes creer que quedé embarazada a la edad de 41 años? He estado buscando un bebé que me llame madre por el pasado. 12 años, me puse en contacto con muchas personas que hacen todo lo posible pero no había solución para mi problema, pero cuando entré en contacto con Dr Macous mi historia cambió de peor a mejor, por lo que mucha gente piensa que nunca tendré un bebé de la mía, pero cuando el Dr. macus me dio su poderoso embarazo hierbas después de 3 semanas quedé embarazada después de tomarlo por solo dos semanas, todo lo que hice fue para obtener las hierbas que me dijo que debía conseguir y ahora tengo un hijo al que podría llamar la mía, estoy tan feliz por eso creo que todas las mujeres también pueden ser felices, todo lo que necesitas hoy es contactarlo y que tu problema se resolverá contáctalo por correo electrónico a >> ***@*** sus hierbas son muy poderosas y funciona muy bien, contáctelo para lo siguiente y vea el gran trabajo de DR MACOUS: (1) Si lo desea su ex atrás. (2) Desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (3) Si quiere un hijo. (4) Quieres ser rico. (5) Elimina la enfermedad de tu cuerpo. llama / qué aplicación él en + 2347061120360, + 2347061120360, contáctalo hoy en ***@*** una vez más Mereces ser feliz porque soy feliz