Hola, estoy embarazada. Tengo 4 semana y me baja sangre negra. Tengo miedo de perder a mi bb, no se es que estoy espantada. Ayudenme, por favor, tengo 22 años. A mi me dijeron q es normal. Ahorita estoy en reposo.
Consulta también:
Manchado negro embarazo
Flujo negro en el embarazo - Mejores respuestas
Manchado negro en el embarazo - Mejores respuestas
hola mi caso es mui similar tengo 22 años y tengo un mes de embarazo pero yo tengo dos semanas teniendo un sangrado negro despues de orinar pero no liquido si no quebradizo al caer ala taza y es poco fui al ginecologo y me dijo que es amenaza de aborto pero yo estoy segura que no es asi que es otra cosa pero aun no lose si tienes respuestas ud merespondes porfavor
nose si tiene algo que ver que tuve un aborto algunos meses de este embarzo , o igual antes de salir embarzada me detectaron quistes y tenia similar este sangradito en entrerreglas y adiario igual
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 ene 2011 a las 20:06
La presencia de sangrado en toda paciente embarazada es un signo de riesgo de aborto por lo tanto es sumamente necesario que acudas con tu ginecólogo lo antes posible para que te prescriba el tratamiento más adecuado para resolver tu problema; evita angustiarte demasiado ya que cualquier signo de estrés puede influenciar en el progreso de tu posible patología. Éxitos, hasta pronto.
se que es antiguoo... pero si podes responder seria bueno :( a mi me esta pasando eso.. quisiera saber a que se debia...? :( yo el martes todabi ire al hospital tmb tambien tuve sangrado negro hoy. pero ayer tuve manchas marrones y con flujo elastico, solo eso. no tuve dolor de ningun tipo.
Estoy buscando un bebé con mi pareja, y me vino mi período un día de sangrado con mucha emorrajia y luego sangre negro y muy espesa.. es un aborto espontáneo?
mi caso es similar tengo 22 años y tengo un mes de embarazo pero tengo 2 semanas teniendo un sangrado cafe llegandole a negro despues de orinar como quebradizo al caer ala taza no liquido y al liampiarme igual no huele mal. fui al ginecologo y me dijo que tenia una amenaza de aborto pero yo pienso y estoy casi segura de que no. por que ya se me uviera venido mi bebito no se si tenga algo que ver que tuve un aborto hace unos meses atras . o igual antes de salir embarazada me detectaron unos quistes de agua y me estava produciendo este sangradito similar al de orita ... nesesito un consejo porfavor pues estoy preocupada por la salud de mi bebe
Yo tengo 20 años y estoy embarazada y durante 3 semanas me bajo sangre pero muypoco y me dijeron que tenia que estar en reposo y me dio medicamentos y ya seme avia quitado y me volvió a bajar pero era sangre negra y un poco de malestar en el vientre y tengo miedo de perder a mi be
Hola blanca solo quisiera saber que paso con tu bb si te vive o no estoy igual y tengo mucho miedo por mi bebe me dicen que esta muerto pero yo no lo creo
Haber niñas para empezar no usen calzon negro ya q aveces piensan q es la sangre.. punto #2 puede ser una infeccion
#3 mala alimentacion #4residuos de mestruacion pasada #5 si esta con dolor o colicos acudan con un medico seguramente sera una amenaza de aborto y la mejor medicina es una inyeccion que se llama prospere acompañado x perlas llamadas geslutin y mucho reposo.. animo q aun estan a tiempo... el estres es malo.. saludos
Dox yo el viernes me ospitalisaron con un dolor vagito y salio pocitivo la prueva de sangre de enbarazo hoy comense a sangrar luego la doc me itrodujo el dedo y dijo que el cuello de la matriz estava cerrado luego llegue a casa y segui sangrando y por ultimo vote un cuagulo de sangre y hay paro el sangrado se ra que lo perdi