6 semanas de embarazo

Resuelto
vizmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 10:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2012 a las 15:14
Hola, mi nombre es Pao, tengo 6 semanas de embarazo, y desde hace dos tengo mucho dolor de espalda y de estomago, no es diario ni muy untemos, pero este fin de semana pasado salimos de viaje, en coche y desde ahi tengo un dolor de espalda baja el domingo tenia mucho dolor de estomago, desde el principio, no eh tenido vómitos, solo un poco de nauseas por la mañana pero nada serio, solo mucho sueno,ayer fui al doctor pero me regresaron, ni siquiera me atendio el doc, me dijo la enfermera que era normal, mientras no tenga sangrado, que me regresara a mi casa y asi fue, mi pregunta es que el dia de hoy, amanecí con casi nada de dolor de senos, ayer me dolian insoportablemente y hoy casi nada, estoy asustada,eh leido tantas cosas en internet que ya no se que tan bueno es estar informado por estos medios, me dio pánico leí sobre aborto retenido, estoy realmente muy asustada, me pueden alguien ayudar porfavor, de antemano muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 sep 2012 a las 16:47
Hola,

Posiblemente tengas una infección urinaria, pero como te dijeron, si no hay sangrado o contracciones tranquila, guarda reposo e hidrátate bien. Acude al ginecólogo si tienes mas dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchísimas gracias, me siento mas tranquila, el jueves tengo mi cita.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 sep 2012 a las 15:14
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad