EMBARAZO CON IMPLANON

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
en abril de este año me coloque el implante y al mes siguiente tuve relaciones, y todo este tiempo he sentido mareos y nauseas sueño cansancio y he subido de peso, hace menos de un mes me hice una prueba de embarazo een sangre y segun el resultado es negativo, pudo haber fallado la prueba?? por favor alguien que me ayude.

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013

hola tengo un problema parecido hace el mes me colocaron implanon ala semana tuve relaciones sin proteccion pude aver quedaro embarazada con este metodo ?
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.179
Si esta bien colocado no hay problema.

Saludos
Hola mi inplanon se dobló y se corio del lugar y tuve relaciones si protección puede qe este embarazada ? Ayudenme
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.179
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.179
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre si tienes dudas, pero lo mas probable es que el retraso sea por el anticonceptivo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.