yessie
-
1 mar 2011 a las 06:43
gabrielaxochitl
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012
-
3 nov 2012 a las 22:15
Hola,
quisiera saber si 6 dias despues de la ovulacion es posible quedar embarazada si se le vienen adentro 2 veces
Consulta también:
Cuantos dias después de ovular puedo quedar embarazada foro
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 mar 2011 a las 13:29
Pues sí, es posible.
Espera tu menstruación y si tienes un retraso superior a una semana hazte un test de embarazo.
Que tengas suerte !
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
tengo 20 semanas de embarazo y estoy sintiendo contracciones pero no son dolorosas solo se me pone dura la barriga que debo hacer? si alguien me puede ayudar en este momento
un dtrme saino tomar el medicamenmto fluxentina y setralinas me esta dando vomito mareo naucia nervio seca la boca sudoracion no se porque que debo hacer
tengo un bebe de 2 meses de nacida ell nacio de 36 semanas y estuvo en terapia intermedia con un respirador artificial por 5 dias y despues otros 5 dias en incubadora, desde que me la entregaron gracias a dios a estado bien solo que de repente en la noche le llega una desesperacion muy grande empieza a llorar mucho como si le doliera el estomago o la garganta porque le dan ganas de estar mamando pero con mucha desesperacion, el doctor le dio metoclopramida pediatrica para los colicos y le dio ampicilina suspension por si trajera lastimada la garganta por la entubada,pero sigue igual y me preocupa mucho quisiera que me dijeran si esta bien medicada para esos padecimientos
bibiana aristizabal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2011 28 mar 2011 a las 19:37
Gracias, tengo diarrea desde hace 7 días, eructos, gases y fuertes cólicos que a veces suben hasta debajo de las costillas. qué debo hacer?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 abr 2011 a las 09:03
Hola lupis,
Sólo tu pediatra con la exploración de la niña puede saber qué es lo más conveniente para ella. Debes confiar en él. No te angusties.
Saludos y gracias por escribir!
HOLA quisiera saber si me pueden ayudar en noviembre pasado tuve un embarazo ectopico y me hicieron una salpigectomia, y ahora al parecer estoy embarazada y no se que hacer si ir al medico o no estoy muy asustada y no me gustaría que me pasara de nuevo lo mismo...gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 abr 2011 a las 00:17
Hola
Pues creo que sería conveniente después de lo que te paso que acudieras a la visita con tu ginecologo para comprobar que todo está bien en tu embarazo actual.
Mucha suerte y gracias por escribir
6 abr 2011 a las 18:36
7 abr 2011 a las 06:09