tengo 20 semanas de embarazo y estoy sintiendo contracciones pero no son dolorosas solo se me pone dura la barriga que debo hacer? si alguien me puede ayudar en este momento
un dtrme saino tomar el medicamenmto fluxentina y setralinas me esta dando vomito mareo naucia nervio seca la boca sudoracion no se porque que debo hacer
dtr necesito una respuesta que debo hacer la suspendo , noce porque ese medico me endico ese tratamiento yo soy una persona normal no sufro de nada llkevo mi vida muy bien ese medicamento no es para los loco
Hola chacon,
Este medicamento es para la ansiedad y los transtornos depresivos. Si tu medico te lo dado es porque piensa que debes tomarlo. No lo suspendas sin comentarselo a él. No se puede dejar así, de golpe.
Espero haberte ayudado !
Saludos
hola doctora necesito q me ayude a mis 7 semanas tube una amenaza de aborto se me presento un sangrado y fui al medico y me mando descanso.. esta mejoro con descanso ... i tome progesterona .. pero hoy eh presentado unas manchitas rosaditas pequeñas lo cual me tiene muy preocupada por favor ayudeme es normal o es grave ??
Hola Karen,
Si ya has tenido una amenaza de aborto creo que deberías consultarselo, aunque sea por vía telefonica, a tu ginecologo para que te dé las indicaciones necesarias.
Mucha suerte !
Hola maryi,
Pues primero se trataría de saber cual es la causa por la cual no consigues un embarazo. Para eso debes acudir a una visita con tu ginecologo para que inicie unos estudios. Quizás la causa no esté en ti sino en tu pareja.
Saludos
Hola anit,
Pues tomarse con esta frecuencia la pildora del dia despues tiene sus riesgos.
Aqui te dejo esta Ficha para que lo puedas valorar y consultar
Saludos
Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio los dias 24,25,26 de marzo y 3 de abril y mi regla termino el dia 25 de marzo y tendria que haberme bajado el dia 22 de abril y no me bajo estoy con un retraso de 7 dias, y si nos cuidamos el uso preservativo y no acabo dentro , soy irregular pero ultimament estaba siendo regular, quisiera saber si tengo posibilidad de que el retraso sea por embarazo?
Hola marii,
Pues la posibilidad, efectivamente, existe. El condon no es un método infalible, tiene sus fallos. Pero si eres irregular en tus ciclos creo que deberías esperar unos días más a ver si aparece tu menstruación.
Saludos !
ola mi nombre es karina
pues mire tuve relaciones con un muchacho y utilizamos un preservativo pero se rompio y ese mismo dia como 4 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente y pues mi regla se supone yega el 7 mayo y quisiera saber si habria muchas posibilidades de estar embarazada??
La efectividad de la pildora del dia despues es alta cuando se utiliza en las primeras 72 horas como es tu caso. Creo que no debes preocuparte por un embarazo aunque si tuvieras un retraso menstrual de una semana entonces te haces la prueba.
Saludos !
hola mi nombre es yerson, quiciera saber si mi novia podria quedar en embarazo, por que yo le heche el semen a entro de la vagina, y si se puede hacer algo para que no quede en embarazo antes de las 24 horas
Hola yerson,
Depende en qué país vivas podría tomarse la llamada pildora del día siguiente (se vende en Farmacias) ya que todavía está dentro del tiempo aconsejado.
Saludos
hola doctora yo quisiera saber si puedo estar embarazada pues he tenido mareos y vomitos durante el mes pasado y y ahora en estos dias he tenido nauseas y no me ha llegado el periodo pero yo soy de periodo irregular espero pronta respuesta grasias
Hola angelik,
No sé cuantos días tienes de retraso pero por lo que me comentas has debido tener relaciones sin protección y temes un embarazo.
Si tu retraso es superior a una semana puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
quisiera saber que otros estudios mas me tengo que hacer por q me dio los anicuerpos nucleares positivos 1/160 y me realice los otros estudios para ver si era lupus y me dio negativo.Me dijo q dr haga mi vida normal q por el momento n tengo nada.Pero n estoy tranquila por los anticuerpos nucleares que debo hacer
Hola quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me quedo dentro, él no eyaculo, pero nos dio miedo la los de los flujos que los hombre tiene antes de eyacular que según el eso si sucedió, por lo que compramos las pastillas Postday, pero en las instrucciones de la misma decía que se podían tomar juntas y pues me tome las dos pastillas juntas, en una sola dosis, y no sé si hice mal o no?, así como no se que posibilidades tenga de haber quedado embarazada o no?.
Hola quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me quedo dentro, él no eyaculo, pero nos dio miedo la los de los flujos que los hombre tiene antes de eyacular que según el eso si sucedió, por lo que compramos las pastillas Postday, pero en las instrucciones de la misma decía que se podían tomar juntas y pues me tome las dos pastillas juntas, en una sola dosis, y no sé si hice mal o no?, así como no se que posibilidades tenga de haber quedado embarazada o no?.
Hola queria saber la siguiente pregunta , yo tuve relaciones antes de que me bajara la menstruacion el dia 1/11/12 , mis dias de menstruacion son los ultimos del mes(octubre) y los primeros del otro mes(noviembre) osea , estos dias me tendria que bajar y ahun nada , cuando tuve relacion la penetracion no fue por completo , podria coller riesgo de embarazo? pliiiis respondanmen
Hola ideolinda,
No nos explicas como son tus ciclos, si regulares o irregulares. En caso de ciclos irregulares cualquier momento puede ser peligroso si no se desea un embarazo ya que es dificil saber cuando se ovula. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion seria mas conveniente hacerte la prueba de embarazo para descartar que sea esta la razon de la falta de tu menstruacion.
Saludos !
PORFAVOR AYUDA..
TUVE UN ABORTO DE APROXIMADAMENTE 5 SEMANAS DE GESTACION EL 8 DE OCTUBRE, Y EL 1 DE NOV TUBE RELACIONES CON MI NOVIO DOS VECES PERO LA PRIMERA NOS CUIDAMOS CON CONDON Y TERMINO, A MENOS DE 10 MIN VOLVIMOS HACERLO PERO EL NO TERMINO NI DENTRO NI FUERO DE MI. Y LA DUDA K TENGO ES K SI ESTABA OVULANDO? O NO? Y SE PUDE KEEDAR EMBARAZADA SI NO TERMINO LA SEGUNDA VEZ PERO ESTA HUMEDO? AYUDA POR FAVOR
tengo un bebe de 2 meses de nacida ell nacio de 36 semanas y estuvo en terapia intermedia con un respirador artificial por 5 dias y despues otros 5 dias en incubadora, desde que me la entregaron gracias a dios a estado bien solo que de repente en la noche le llega una desesperacion muy grande empieza a llorar mucho como si le doliera el estomago o la garganta porque le dan ganas de estar mamando pero con mucha desesperacion, el doctor le dio metoclopramida pediatrica para los colicos y le dio ampicilina suspension por si trajera lastimada la garganta por la entubada,pero sigue igual y me preocupa mucho quisiera que me dijeran si esta bien medicada para esos padecimientos
Hola lupis,
Sólo tu pediatra con la exploración de la niña puede saber qué es lo más conveniente para ella. Debes confiar en él. No te angusties.
Saludos y gracias por escribir!
HOLA quisiera saber si me pueden ayudar en noviembre pasado tuve un embarazo ectopico y me hicieron una salpigectomia, y ahora al parecer estoy embarazada y no se que hacer si ir al medico o no estoy muy asustada y no me gustaría que me pasara de nuevo lo mismo...gracias
Hola
Pues creo que sería conveniente después de lo que te paso que acudieras a la visita con tu ginecologo para comprobar que todo está bien en tu embarazo actual.
Mucha suerte y gracias por escribir
Aqui puedes encontrar la respuesta sobre la eficacia de la postday:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del dia después
Saludos
No nos explicas como son tus ciclos, si regulares o irregulares. En caso de ciclos irregulares cualquier momento puede ser peligroso si no se desea un embarazo ya que es dificil saber cuando se ovula. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion seria mas conveniente hacerte la prueba de embarazo para descartar que sea esta la razon de la falta de tu menstruacion.
Saludos !
TUVE UN ABORTO DE APROXIMADAMENTE 5 SEMANAS DE GESTACION EL 8 DE OCTUBRE, Y EL 1 DE NOV TUBE RELACIONES CON MI NOVIO DOS VECES PERO LA PRIMERA NOS CUIDAMOS CON CONDON Y TERMINO, A MENOS DE 10 MIN VOLVIMOS HACERLO PERO EL NO TERMINO NI DENTRO NI FUERO DE MI. Y LA DUDA K TENGO ES K SI ESTABA OVULANDO? O NO? Y SE PUDE KEEDAR EMBARAZADA SI NO TERMINO LA SEGUNDA VEZ PERO ESTA HUMEDO? AYUDA POR FAVOR