Embarazada 6 dias despues de la ovulacion?

Resuelto/Cerrado
yessie - 1 mar 2011 a las 06:43
gabrielaxochitl
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012
- 3 nov 2012 a las 22:15
Hola,
quisiera saber si 6 dias despues de la ovulacion es posible quedar embarazada si se le vienen adentro 2 veces

4 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.341
1 mar 2011 a las 13:29
Pues sí, es posible.
Espera tu menstruación y si tienes un retraso superior a una semana hazte un test de embarazo.
Que tengas suerte !
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

104
tengo 20 semanas de embarazo y estoy sintiendo contracciones pero no son dolorosas solo se me pone dura la barriga que debo hacer? si alguien me puede ayudar en este momento
0
un dtrme saino tomar el medicamenmto fluxentina y setralinas me esta dando vomito mareo naucia nervio seca la boca sudoracion no se porque que debo hacer
0
dtr necesito una respuesta que debo hacer la suspendo , noce porque ese medico me endico ese tratamiento yo soy una persona normal no sufro de nada llkevo mi vida muy bien ese medicamento no es para los loco
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.341
7 abr 2011 a las 07:53
Hola chacon,
Este medicamento es para la ansiedad y los transtornos depresivos. Si tu medico te lo dado es porque piensa que debes tomarlo. No lo suspendas sin comentarselo a él. No se puede dejar así, de golpe.
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
doctora quisiera saber si me puede ayudar o informarme sobre algun tratamiento para quedar embarazada
0
tengo un bebe de 2 meses de nacida ell nacio de 36 semanas y estuvo en terapia intermedia con un respirador artificial por 5 dias y despues otros 5 dias en incubadora, desde que me la entregaron gracias a dios a estado bien solo que de repente en la noche le llega una desesperacion muy grande empieza a llorar mucho como si le doliera el estomago o la garganta porque le dan ganas de estar mamando pero con mucha desesperacion, el doctor le dio metoclopramida pediatrica para los colicos y le dio ampicilina suspension por si trajera lastimada la garganta por la entubada,pero sigue igual y me preocupa mucho quisiera que me dijeran si esta bien medicada para esos padecimientos
5
bibiana aristizabal
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de marzo de 2011

28 mar 2011 a las 19:37
Gracias, tengo diarrea desde hace 7 días, eructos, gases y fuertes cólicos que a veces suben hasta debajo de las costillas. qué debo hacer?
3
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.341
1 abr 2011 a las 09:03
Hola lupis,
Sólo tu pediatra con la exploración de la niña puede saber qué es lo más conveniente para ella. Debes confiar en él. No te angusties.
Saludos y gracias por escribir!
2
HOLA quisiera saber si me pueden ayudar en noviembre pasado tuve un embarazo ectopico y me hicieron una salpigectomia, y ahora al parecer estoy embarazada y no se que hacer si ir al medico o no estoy muy asustada y no me gustaría que me pasara de nuevo lo mismo...gracias
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.341
21 abr 2011 a las 00:17
Hola
Pues creo que sería conveniente después de lo que te paso que acudieras a la visita con tu ginecologo para comprobar que todo está bien en tu embarazo actual.
Mucha suerte y gracias por escribir
0