Retraso en el ciclo menstrual después de dejar las pastillas

dany - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:28
 usuario anónimo - 27 mar 2020 a las 10:17
Hola,
tengo 22 años y hace un mes y medio aprox que deje de tomar pastillas anticonceptivas (vexa 20). El mes pasado me llego mi menstruación normalmente, pero este mes no ha pasado nada y tuve relaciones sin protección dentro de mis días fértiles, ¿es posible que esté embarazada? o se debe al hecho de haber dejado las pastillas, despues de 4 dias de retraso, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo, puede qué esté mal!?...he sido siempre regular...no sé qué pensar, agradeceria una respuesta, gracias
Consulta también:

26 respuestas

Hola yo venia tomando las pastillas anticonceptivas hace mucho y las dege de tomar x un mes en ese transcurso tuve relaciones sexuales con mi marido pero el siempre acababa afuera pero el mes pasado no me vino y todavia no me llega mi menstruacion.. Soy irregular en el mes de julio me vino 2 veces en el mes y en agosto una ves pero en fechas diferentes puede ser que este embarazada?? para el colmo hay dias q me siento apenas mariada o me duele la cabeza o tengo poca energia esos sintoma pueden ser de que no me viene? Perdon por algunos terminos que dije pero no se como explicarlo y necesito una respuesta por favor.. Gracias
0
Hola tengo 26 años y hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas, pues las estaba tomando por 6 años, tuve relaciones con mi novio con quien queremos concebir un hijo pero, mi periodo no a llegado será probable que se trate de un embarazo?? O es el hecho de que dejé de tomar las pastillas. Gracias
0
Me paso exactamente lo mismo. Al final estabas embarazada o no?
0
IHola mi duda es que en diciembre tuve un aborto del.cual decidí cuidarme el.mes siguiente en enero comenze a tomar las pastillas divas , mi periodo dura 5 días ya habían pasado 6 y me bajaba un flujo marron como es normal en los últimos días. Pero eso paso todo el mes estube con mucho flujo marron y sangre aveces todo enero al terminal el paquete de pastillas las deje de tomar, es decir solo las tomé un mes , en febrero el 3 o 4 me dejó de bajar el flujo y en los 2.meses mantuve relaciones sexuales había veces que con condón y veces que no pero mi pareja nunca termino adentro . Tengo un retraso de 11 días y quiero saber si puede llegar a ser un desorden hormonal o existe la posibilidad de un embarazo o de que me haya venido 2 veces en enero y ahora tarde más
0
Hola hace 4 meses deje de tomar las pastilla y yo tuve mi ultima relacion en disiembre pero me cuide con profilactico y despues no tuve mas.las mestruacion me vienen los ultimos dia del mes y me duran hasta los primeros dia del otro mes ;ahora tuve un problema en febrero no me vino pero no tengo relaciones es posible que este enbarazada
0
¿Estabas embarazada?
0
Únete a la comunidad