Atraso de 13 días y test negativo en sangre, ayuda

LemonChela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 08:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 13:39
Hola ! tengo 13 días de atraso, tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro, me hice 2 test de orina con resultado negativo, y uno de sangre con resultado negativo. Me dijeron que hay otro examen de sangre que es más sensible al que me hicieron por guardia. Tengo hace 6 días dolores en el bajo vientre, como si en cualquier momento me bajara la regla, pero cada vez que salgo corriendo al baño solo me encuentro con un flujo color blanco. Tengo el bajo vientre muy inflamado, y me duele mucho el costado derecho, me hicieron por guardia un examen para descartar apendicitis y dio perfecto. Me llama mucho la atención porque son como espasmos. Si bien el tamaño de mis senos no aumentó mucho no soporto tener un sostén puesto, hace 2 semanas me aumentó mucho el apetito y estoy con insomnio por las noches, y muy cansada durante el día. Tengo muchos granitos en la cara. Estoy constipada también. Con algunos mareos. No se si cabe la posibilidad de un embarazo o simplemente sea un desorden hormonal. Los dolores son constantes y no me hicieron una eco por guardia. Tengo marcado y elevado el músculo de la pelvis. Me hicieron un análisis de orina en el que supuestamente salió una infección urinaria, cosa que me llama mucho la atención porque antes del retraso estuve 7 días con antibióticos por una faringitis, y los dolores no son los de una infección urinaria. También voy a orinar con mucha frecuencia. Necesito un consejo porfa !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 oct 2012 a las 13:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Y para descartar infección debes acudir al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad