No se que me pasara...

beth29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 01:00
Hola,
Estoy muy asustada...tengo 2 hijos ya y 29 años...mi marido y yo siempre que lo hacemos el hace la marcha atras y con mucho cuidado ya que se aparta mucho antes y se termina el,el caso es que yo soy muy regular de 28 a 30 dias nunca se me atrasa...pero este mes 2 veces me lo tiro dentro todo una de elkas fue al irse la regla creo q al 8 dia del ciclo y la otra creo al dia 10 del ciclo no se si llegaria a tocar la ovulavion..este mes me e notado rara y llevo 3 dias de retraso y 2 pruebas negativas caseras...pero lo q me extraña es mi flujo,porq a mi siempre q me va a bajar lo tiro espero entre amarillo blanco o asi...incluso seca...pero esque yo ahora tiro flujo transparente pero aveces...incluso me noto mojada muchas veces..hoy e tirado tambien un flujo que parecia un moco verde...no se que pensar ni que me puedr pasar...yo siempre que e estado en estado las pruebas han sido positivas,pero q casualidad q siempre me baja bien y este mes que eyaculo 2 veces dentro.se me atrase,no??? Me da miedo que se me atrase pirq tenga algo malo...ah...y tambien e tenido una infeccion de orina...el sabado fui a urgencias y me lo dijo el doctor....conestame por favor doctora...si voy al ginecologo ya y viera embarazo lo veria ya???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 oct 2012 a las 16:44
Hola,

Si siempre tenes la HCG elevada podrías tener una enfermedad trofoblástica, acude al ginecólogo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
beth29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 23:09
Hola,que es eso? es malo? hoy e ido a mi ginecologo y me a mirado y me a dicho que no a visto ningun flujo raro y dice que los ovarios y todo está bien...me a dicho que si hubiese embarazo no lo puede ver aun puesto que estaría de muy poquito y es imposible ver.....si me a dicho que lo a visto todo bien no tendré lo que tu dices,no? estaba mas tranquila pero al decirme tu eso ya estoy un poco asustada otra vez....uffff...que me baje ya por dios!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 oct 2012 a las 01:00
Hazte el test indicado líneas arriba.

saludos
0
Únete a la comunidad