Toma postday con sangrado de deprivacion

mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 21 oct 2012 a las 19:46
soreg21 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 23:14
Hola, tengo una duda mi ultima regla fue el 5 de octubre soy muy regular (30 días), pero tuve relaciones sin protección el 13 y 14 de octubre por lo que me tome una postday de las que vienen en una dosis.... a los 6 días llego primero un sangrado marrón y luego rojo como mestruación pero un poco menos espeso aunque si rojo y continuo y con colicos... supongo que es el efecto de la pastilla y por lo que he leído es un sangrado por deprivación pero no mi mestruación... aun presento el sangrado que a durado 3 días. Pero estando con ese sangrado volví a tener relaciones sin protección . tengo algún riesgo de quedar embarazada? (porque mis días fértiles normales serian entre el 15 y 22 de octubre, pero con la toma de la pastilla todo cambia) quiero tomarme otra postday pero no se si será necesario o puedo quedar tranquila sin tomármela porque se que le hace mucho daño a mi cuerpo, es mejor tomarme la postday otra vez? o no hay riesgo sabiendo que ya había ovulado una vez y la pastilla que me tome ya había funcionado por lo que sería improbable ovular en 15 días .. quiero tomar la mejor decisión. si la NO necesito la pastilla porque no hay riesgo con el sangrado y no hay posibilidad de ovulación o embarazo NO me la tomo PERO SI EXISTE EL RIESGO ME GUSTARÍA TOMARLA.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 20:16
hola
considera el sangrado presentaste como un nuevo ciclo menstrual, probablemente tu siguiente ciclo tampoco sea muy regular, esto debido al uso de la pastilla. Usa protección en adelante
hasta pronto
gracias por escribir
0
mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 40
21 oct 2012 a las 21:53
si pero mi pregunta es si hay riesgo de embarazo cuando tuve relaciones sin protección durante ese sangrado que fue después de tomarme la postday (solo me he tomado una hasta ahora).
0
MC ADE > mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
28 nov 2014 a las 16:59
Hola mira segun probabilidades de un 20% que si estes embarazada y un 80% que no por lo tanto quedate tranquila por que este sangrado es como menstruaccion y te estas limpiando ok suerte
0
Verylittlered Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 > mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
22 abr 2016 a las 02:00
Si quedaste embarazada o no?
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
12 abr 2016 a las 18:50
Hola, yo tuve relaciones hace unos 17 días y primero hizo marcha atrás (solo lo metió dos veces y rápido) luego usamos condón y por si las dudas compre la Post Day y a los 11 días me vino un sangrado que solo duro 4 días, los primeros 2 fue abundante (como mi regla normal y con coágulos como siempre) y los dos últimos fue muy poca y color café ¿eso indica que la pastilla si funcionó? ¿fue sangrado por implantación o derivación?
0
soreg21 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 3
28 jul 2016 a las 23:14
y cuentasno, era embarazo o no?
0