Hola Emy,
Luego del embarazo existe un período en que no se presenta la menstruación, este lapso dura entre cuatro a seis meses, por lo que esto sumado a la lactancia exclusiva ayuda a prevenir de cierta manera un posible embarazo durante dicha época. Sin embargo, existen casos donde se puede conseguir un embarazo antes de este tiempo como cuando la menstruación reaparece antes de tiempo. Te sugiero acudir a tu ginecólogo pues él conoce mejor tu caso y puede saber si presentas o no riesgo en tu caso en particular.
Hasta pronto y gracias por escribir.
no se permite tener relaciones 15 dias luego de la cesarea...minimo tenes que esperar un mes y mucho menos quedar embarazada porque obviamente la cicatriz no esta sana por dentro es mi pensar y lo que dicen los medicos
Guille0924
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 7 jul 2015 a las 09:50
tengo la misma pregunta que emy... la responderias ya que estas pasando por ella emy
Tube una relacion estando en mi primer regla después de.una cesárea, y la eyaculación ocurrió dentro. Puedo estar embarazada?
almaa.12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de marzo de 2017 22 mar 2017 a las 00:54
Hola a todas, tengo siete meses de mi cesárea y tuve relaciones con mi esposo lo malo es que si eyaculó en mi, yo estoy amamantando y aún no estoy regalando desde mi parto ¿ es probable que pueda quedar embarazada?
Tengo miedo pues he oído que la herida se abre si te embarazas en poco tiempo
si puedes .. yo quede embarazada sin que me llegue la regla después de 8 meses de mi cesar ea ! mi bebé ya tiene 2 semanas de Vida! cuidensen es el mejor consejo
Hola uns consulta sabe que yo tuve relación 29 días de mi cesaría sin proteccion él no eyaculon dentro mio él 21 me pusieron él implante que posibilidad ay de embarazo
24 jun 2015 a las 14:14
7 jul 2015 a las 09:50