Puedo quedar embarazada si tuve sexo 15 dias despues de una cesarea? [Resuelto]

emy - 8 mar 2011 a las 16:36 - Última respuesta:  BrnL.
- 19 jul 2018 a las 23:33
Hola,
queria saber siPuedo quedar embarazada si tuve sexo 15 dias despues de una cesarea?
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 mar 2011 a las 21:12
42
Gracias
Hola Emy,
Luego del embarazo existe un período en que no se presenta la menstruación, este lapso dura entre cuatro a seis meses, por lo que esto sumado a la lactancia exclusiva ayuda a prevenir de cierta manera un posible embarazo durante dicha época. Sin embargo, existen casos donde se puede conseguir un embarazo antes de este tiempo como cuando la menstruación reaparece antes de tiempo. Te sugiero acudir a tu ginecólogo pues él conoce mejor tu caso y puede saber si presentas o no riesgo en tu caso en particular.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11401 usuarios este mes

Hola yo en noviembre tube cesarea y luego mestrue hasta marzo y desde entncs no me baja me ise varias veces un test de embarazo pero me salio negativo en todos.. y desde ayer me baja pero es poco y color rosa. Ojala y puedan ayudarme
Hola tuve mi bebe hace un mes y tuve relaciones sin proteccion una sola vez pero no eatoy amantando puedo quedar embarazada?
Marylyn438@gmail. Com - 28 oct 2016 a las 20:02
Hola yo tuve mi secaría el julio y a los 3 mese tuve relaciones con mi pareja sin protección y no eyaculó en mi pero quiero saber si puedo quedar embarazada al tener relacione a los 3 meses
Puedo quedar embarazada despues de 25 dias de aber dado a luz fue parto natural y hubo penetracio
Comenta la respuesta de usuario anónimo
13
Gracias
Tuve una cesarea en julio y en agosto me bajo pero poquito y ya tuve relaciones con mi marido y aun en este mes no me baja todavia
Tube una relacion estando en mi primer regla después de.una cesárea, y la eyaculación ocurrió dentro. Puedo estar embarazada?
almaa.12 2 Publicaciones miércoles, 22 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 22 mar 2017 a las 00:54
Qué pasó con tu caso amiga?
Hola a todas, tengo siete meses de mi cesárea y tuve relaciones con mi esposo lo malo es que si eyaculó en mi, yo estoy amamantando y aún no estoy regalando desde mi parto ¿ es probable que pueda quedar embarazada?
Tengo miedo pues he oído que la herida se abre si te embarazas en poco tiempo
si puedes .. yo quede embarazada sin que me llegue la regla después de 8 meses de mi cesar ea ! mi bebé ya tiene 2 semanas de Vida! cuidensen es el mejor consejo
Comenta la respuesta de miguela
4
Gracias
Puede una mujer quedar embarazada después de los 5 dia de hacer el amor
Comenta la respuesta de El profeta
3
Gracias
A las 2 semanas de tener relaciones después de una cesárea se puede tener un hijo ?
Comenta la respuesta de BrnL.
Magaligarro - 31 may 2018 a las 22:08
0
Gracias
Hola uns consulta sabe que yo tuve relación 29 días de mi cesaría sin proteccion él no eyaculon dentro mio él 21 me pusieron él implante que posibilidad ay de embarazo
Comenta la respuesta de Magaligarro