Dolor al orinar despues de mi primera vez

- 14 mar 2011 a las 15:40 - Última respuesta:  Lorenzo
- 30 oct 2018 a las 21:44
Hola! bueno, el 4 de febrero tuve mi primera relacion sexual, fue con condon,y bueno, solo fue una penetracion y m dolio mucho! le dije a mi novio qm dolia, el se retiro y noto q yo estaba sangrando un poco. en ese mismo momento fui a ducharme y no paso nada mas, no tuve secuelas d dolor ni nada.
el 6 de marzo lo volvimos a hacer, pero esta vez sin condon, esta vez si fue una buena relacion sexual (osea, qm gusto!). volvi a sangrar, pero esta vez mucho mas, paramos y fui a ducharme. al dia siguiente, cuando fui al baño, m dolio mucho orinar, no sentia ardor ni escozor en la vagina, solo era dolor al orinar..

no tngo mal olor, ni ardor, ni escozor, ni nada q tnga q ver con mis genitales, solo m duele un poco al orinar... y la ultima vez q fui al baño m volvio a doler al orinar y tnia como pequeñisimas gotas d sangre

esta situacion m preocupa un poco ya q llevo 1 semana asi..
ME PUEDEN AYUDAR O ACONSEJAR SIN NECESIDAD DE QUE VAYA A UN GINECOLOGO?
agradecida de antemano m despido

besos!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 10 abr 2011 a las 06:00
0
Gracias
Si fueron tus primeras relaciones sexuales es normal que evidencies sangrado en las mismas debido a la ruptura del himen, pero el ardor al orinar y la presencia de sangrado en la orina es un indicio de infección urinaria que no necesariamente tendría que asociarse al hecho de haber mantenido relaciones. Lamentablemente para que recibas el tratamiento adecuado es preferible que sea un médico quien te lo prescriba por lo tanto es imprescindible que saques la cita correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Xk duele al orinar... después de tener relaciones secuales?
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 5 de junio de 2016
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
> shecci - 5 jun 2016 a las 17:54
Shecci, si te duele al orinar luego de tener relaciones es por que hay una infección. De lo contrario no debería dolerte. Por qué surge una infección, durante el acto sexual hay mucho contacto y hay un gran paso de bacteriasy germenes entre ambas personas( es normal). Estas bacterias, si no las retiras o las expulsas de tu cuerpo a través de la orina estas se alojaran en tus vías urinarias causandote una infección. Es por eso que luego de tener relaciones sexuales es obligatorio ir a hacer pipí, para expulsar todas esas bacterias y evitar una infección.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Por qué a las mujeres les duele ir al baño luego de la primera vez
Comenta la respuesta de Lorenzo