me vino mi regla 13 de febrero se me quito el 17 y tuve relaciones el 25 de febrero ayúdeme porfa que hago auxilio estoy mal
Leshlypop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de marzo de 2018 2 mar 2018 a las 17:41
Hola, oye a mi me paso exactamente lo mismo. Me llego el 13 y se me fue el 17, tuve relaciones sexual es el 25 con eyaculacion adentro. Pero no se si lo esté o no... A ti q te paso???
Hola buen dia lo. Mismo yo quiero saver termine mi regla. El 15 de febrero. Pero. Tube relaciones el 25 osea oy. Es probable q salga. Embarazda. Pleace ayuda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2019 a las 13:31
Hola
Sí, además porque estás en un momento fértil. Si no estás buscando un embarazo lo que debes hacer es SIEMPRE PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Relaciones sin protección Te recomiendo que te tomes la pastilla del día siguiente cuanto antes para evitar un embarazo.
Como actúa la postday Saludos.
Yo tuve mi regla los ultimos dias de enero ala cemana tuve relaciones no me cuide y 3 dias despues tuve un sangrado,de 3 dias no fue intenso luego dn estos dias empece a sentirme cznsada inchada con doles en el vientre y nauceas ayuda
me vino el 13 de febrero y se me quito el 17 tuve relaciones el 25 de febrero ayúdeme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2011 a las 19:12
Hola auxilio,
Lo primero tranquilizarte y no poner tu texto 4 veces en el Foro...debes dar tiempo a las personas para que contesten...
En el momento de tu relación sexual no estabas en tu período más fértil pero aún y así si no utilizaste ningún método de anticoncepción puedes salir embarazada.
Te aconsejo que esperes tu menstruación y si tienes un retraso de más de 7 dias sobre la fecha prevista que te hagas un test de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir!
Puedo quedar embarazada si se me bajo el 23 de julio y se me quito el 29.. y mi novio se vino dentro de mi el dia 4 de agosto..???
Yo misma
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 8 oct 2017 a las 18:56
Porque dices que no es su periodo más fértil? Si sus reglas son regulares y de 28 días si que está en su periodo fértil!!
yanny
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 Modificado el 21 oct 2017 a las 23:22
Hola Dra me vino mi mestruacion el 9 de Octubre y tuve relaciones el 16 de Octubre puedo quedar embarazada
Hola yo tuve relaciones con mi novia y quisiera saber si ella esta embarazada , le bajo el 9 de octubre , es irregular , y tuvimos relaciones sin proteccion el 16 , el 20 y 23 , en las tres ocaciones me termine dentro , en la ultima 4 veces , pero eh aqui un detalle ella padece de miomas , que tan probable es su embarazo?
Hola Asustada,
Para saber si existe o no riesgo de embarazo es necesario saber en qué día tuvieron relaciones sexuales con respecto a tu ciclo menstrual; ya que nos señalas que tuviste relaciones 13 días después de la regla y con esto no se puede determinar los días del ciclo menstrual ya que solo nos brindas los días después de la menstruación. Sin embargo, en caso tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Si eres una chica regular hay posibilidades ya que el período de fecundación frecuentemente es a mitad del ciclo menstrual, si tu ciclo es de 28 días tu ciclo empezaría el día 7 de octubre teniendo en cuenta que el espermatozoide puede quedarse hasta tres días esperando un óvulo para fecundar es posible que te hayas quedado embarazadas, si tu ciclo es irregular es mas difícil saberlo. En cualquier caso espera a tener un retraso de 10 días para hacerte la prueba de embarazo.
Espero haberte ayudado.
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog para adolescentes que tienen dudas, inquietudes, intentamos evitar embarazos no deseados o ayudar a las adolescentes ya embarazas.
Un saludo, si tienes mas dudas también puedes visitar el blog
una pregunta a mi novia le llego la regla el 12 de agosto y se le fue el 17 y el dia 28 tuve relacciones con ella y llegue dentro de ella hay riesgo de que pueda quedar embarazada ?
Mi período es irregular, por lo general dura 37 días, tuve relaciones el día 13 de mi ciclo, voy en el día 46 y no me baja, puedo estar embarazada?
Yusmecc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 19 oct 2016 a las 16:05
Buenas yengo una duda mi periodo me bajo el dia 2 de octubre me duro 5 dia mi ciclo me dura de 27 a 28 dias soy una chica muy regular los dias 13 , 14, 16, 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja que posibilidad hay en que quede embarazada
gati
>
Yusmecc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 9 ago 2017 a las 00:17
ay la posibilidad que quedes embarazada sera mejor que esperes aque te baje tu regla y si tienes un retrazo de 7 dias sera mejor que te agas un examen de sangre para ver si estas embarazada este es tipo de examen mas efectivo
B_HCG cuantitativa
Hola soy karina. hace 2 meses mis ciclos eran de 25 días. Este mes de mayo 2018 mi menstruación me bajo el 9 y se me paso el 13 tuve relaciones sin protección los días 11 12 y 13 de mi ciclo. Quiero sabes si puedo quedar embarazada
Buenas noches mi regla me vino el 5 de febrero y tuve relaciones sin protección el 15 hasta el 17 del mismo mes...es posible quedar embarazada? Por favor ayúdame
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2019 a las 10:35
Hola karen,
Sí, claro que es posible quedar embarazada si no te has protegido...debes esperar a ver si te llega la regla cuando la esperas y si no fuera así hacerte una prueba de embarazo. Debes utilizar preservativo si no deseas un embarazo ahora. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.
2 mar 2018 a las 17:41
28 jul 2018 a las 05:38
25 feb 2019 a las 12:31
25 feb 2019 a las 13:31
Sí, además porque estás en un momento fértil. Si no estás buscando un embarazo lo que debes hacer es SIEMPRE PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Relaciones sin protección
Te recomiendo que te tomes la pastilla del día siguiente cuanto antes para evitar un embarazo.
Como actúa la postday
Saludos.
6 mar 2020 a las 18:15