HCG positivo débil [Resuelto]

usuario anónimo - 16 nov 2012 a las 05:42 - Última respuesta: c-salinas 56170 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención
- 16 nov 2012 a las 14:44
Hola, agradezco de antemano su respuesta.

Mi ex-pareja y yo vivimos en distintas ciudades, por tal razón no utilicé jamàs un método anticonceptivo regular. Unicamente en Junio 8 me inyectè una Mesigyna de duracion 1 mes, pero nunca màs me inyectè nada. Luego tuve mis periodos regulares. Sin embargo sé que no debí pero me acostumbre a tomar una Glanique después de cada encuentro. Les expongo mi situación: En el mes de Septiembre (la primera semana) el vino a mi ciudad, estuvimos juntos y me tome una dosis de Glanique, a partir de ahí hasta el mes de octubre menstruè casi todas las semanas, de 3 a 4 días en cada una, la ultima menstruación fue en octubre 5 hasta octubre 8, estuve con mi ex-pareja en octubre 19 y me tome la dosis el 21. En noviembre 1 hasta el 4 menstrué con flujo normal, hoy estamos noviembre 15 y asumo que estoy en mi etapa de ovulaciòn, pero me hice una prueba cualitativa de embarazo y me salió positivo débil, me dijeron que deje pasar 7 días y me haga una prueba cuantitativa. Alguien sabe si puede existir algún margen de error? Tendrà mi cuerpo despuès de 5 meses restos de hormonas de la Mesigyn? O definitivamene es positiva?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 56170 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 16 nov 2012 a las 14:44
0
Gracias
Hola,

Para mayor seguridad te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas