HCG positivo débil

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2015, 06:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 nov 2012 a las 14:44
Hola, agradezco de antemano su respuesta.

Mi ex-pareja y yo vivimos en distintas ciudades, por tal razón no utilicé jamàs un método anticonceptivo regular. Unicamente en Junio 8 me inyectè una Mesigyna de duracion 1 mes, pero nunca màs me inyectè nada. Luego tuve mis periodos regulares. Sin embargo sé que no debí pero me acostumbre a tomar una Glanique después de cada encuentro. Les expongo mi situación: En el mes de Septiembre (la primera semana) el vino a mi ciudad, estuvimos juntos y me tome una dosis de Glanique, a partir de ahí hasta el mes de octubre menstruè casi todas las semanas, de 3 a 4 días en cada una, la ultima menstruación fue en octubre 5 hasta octubre 8, estuve con mi ex-pareja en octubre 19 y me tome la dosis el 21. En noviembre 1 hasta el 4 menstrué con flujo normal, hoy estamos noviembre 15 y asumo que estoy en mi etapa de ovulaciòn, pero me hice una prueba cualitativa de embarazo y me salió positivo débil, me dijeron que deje pasar 7 días y me haga una prueba cuantitativa. Alguien sabe si puede existir algún margen de error? Tendrà mi cuerpo despuès de 5 meses restos de hormonas de la Mesigyn? O definitivamene es positiva?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 nov 2012 a las 14:44
Hola,

Para mayor seguridad te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.