Si tengo relaciones sin preservativo k pasa !!!

THONY - 1 dic 2012 a las 04:36
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 06:12
hola si tengo relaciones alos 16 años sin cuidarme me puede pasar algo ami o a ella ...
no e eyaculado me he ccontrolado puede pasar un contajio o algo ..

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
1 dic 2012 a las 06:12
Bueno THONY.... Mira.. Como pasar pueden pasar muchasss cosass!! En primer lugar, para tener relaciones sexuales hay q informarse y me parece bien q lo hagas y mas a la edad de 16 años cuando son tan jovenes q tienen toda la vida por delante. Si tienes relaciones sexuales sin proteccion, debes saber q, aunque te controles existe lo q se llama el liquido preseminal, q puede contener espermatozoides, los investigadores afirman q la presencia de espermatozoides es baja o ausente,pero si justo estan, y estos luego se encuentran con el ovulo...y...ouupss..embarazo.. no se cuales son las probabiidades se q muy pocas. Incluso estudios afirman q, hay caso, en los q el hombre desea tanto darle un hijo a la mujer q eligio q, inconcientemente se produce mas liquido preseminal ...bueno en fin eso es lo q se ehh ojoo no soy dra! Y en cuanto a las relaciones sexuales sin proteccion, este es un acto d confianza q debes poder hablarlo si queres con ella y hacerse estudios para descartar algo (se q son muy chicos y q tal vez ir a un lugar para hacer eso puede ser un inconveniente viviendo bajo el mismo techo q sus padres, peeeroo nunca esta demas) conozco personas q lo hacen para estar seguros d no contagiarse alguna enfermedad, pero esto es valido luego solo si ambos son monogamos, o sea q tienen una sola pareja sexual. Y enfermedades.. Bueno si no t proteges, si t puedes contagiar HIV, gonorrea,clamidia,herpes genital,etc.. Bueno espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad