Diabetes Mellitus tipo 2: dolores de cabeza

Resuelto
fernando - 31 mar 2010 a las 20:44
 Joselyn - 2 sep 2017 a las 15:02
Tengo 50 años y sufro de Diabetes Mellitus tipo 2 hace 10 años y me controlo con antidiabéticos orales. En las ultimas semanas tengo dolores de cabeza frecuente, me siento nauseoso. ¿Podría ser una complicación de mi enfermedad o es parte del envejecimiento?

2 respuestas

La diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad sistémica que afecta a todos los órganos de nuestro cuerpo llámese riñón, corazón, ojos (retina), vasos sanguíneos, etc., en la progresión de la diabetes se encuentra la hipertensión arterial que en los diabéticos puede ser en forma silente (silenciosa) o producir síntomas característicos como la cefalea. Lo recomendable en estos casos es hacerse un estudio completo sobre la función renal, hepática, cardiaca, control de la visión y de la presión arterial, lo aconsejable es la visita al endocrinólogo que es el especialista en estos caso.
47
deboracastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
13 sep 2016 a las 17:16
hola tengo 25 años y tengo diabetes insipida hace 15años..... me medico con desmopresina nasal...hace dias q tengo un tremendo dolor de cabeza y ardor y molestia en la vista como al principio de esta emfermedad.... el oftalmologo comfirmo q no es nada de la vista mi endocrinologo esta de viaje...alguien sabe porq es tan intenso el dolor de cabeza con esta emfermedad?
0
Me gustaría saber si la insulina basal en 34 tengo q tomar algo
0
Por favor quisiera saber q es lo q to he tenido nauseas po días y últimamente mareos y mi madre es diabética y mi abuelo también
0