Miedo de perder a mi bebe

estefygata Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 19:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2012 a las 19:42
Hola, a tod@s tengo 24 años y el martes me hice la prueba de embarazo en sangre y me dio positivo con 50 Ul/ml, la verdad estoy muy asustada no planee quedar embarazada pero no es que no kiera a mi bebe..

me preocupa mucho porque nose cuanto tiempo llevo de embarazo y tengo mucho dolor del vientre como punzadas y colico de menstruacion me arde mucho al orinar y mi orina es un poco turbia..yo tengo ovarios poliquisticos y el doctor me dijo q no me podia quedar embarazada pero no entiendo q paso...por favor ayudenme que puede ser??...tendre algun problema con el embarazo?..sera producto de algo estos dolores tan fuertes?...me pueden ayudar a saber mas o menos cuanto tiempo de embarazo tengo mi ultima regla fue el 2 de noviembre y la unica relacion que tuve con mi novio fue el 16 de noviembre..

gracias x su ayuda estoy muy asustada y desorientada...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 dic 2012 a las 19:42
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección urinaria y además de realizarte una ecografía transvaginal para el control del embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad