Quiero saber si me contagie de vih por el pinchazo con una aguja
yanilove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012
-
8 dic 2012 a las 14:39
Valentina -
11 may 2023 a las 04:16
Hola, doctor (a) mi pregunta es.... hace un momento aplique una inyección vía intramuscular a un paciente con vih y después de retirar la aguja me dispuse a colocar el capuchón de goma sobre la aguja y accidentalmente me pinche mi dedo...presione fuertemente para que saliera sangre pero salio muy poquito y le eche alcohol el pinchazo no fue muy profundo quiero saber si pude haberme contagiado... agradeceré mucho su respuesta hasta pronto.
Consulta también:
Me pinche con una aguja pero no me salió sangre
Me pinche el dedo con una aguja y se me hinchó - Mejores respuestas
Me pinche con una aguja intramuscular - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 dic 2012 a las 03:36
Hola,
Si es posible un contagio.Tienes que acudir a un centro de salud y recibir tratamiento para prevenir el VIH,después de esto se te realizará una prueba.Suerte!
Esther Acosta
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 20132 31 ago 2013 a las 12:45
Es posible que te hayas contagiado debes hacerte las pruebas de vih cada 6 meses en 3 ocasiones espero todo salga bien cuidate