Preguntas a doctor gratis en linea

Resuelto
speeners - 19 mar 2011 a las 10:27
 Tupapi - 12 ene 2022 a las 18:39
si estoy en tratamiento para la clamidia y tomo alcohol que pasa/
Consulta también:

34 respuestas

Donde formulo mi pregunta medica?
En mis análisis de sangre reciente salieron el MCHC y el MCH bajos y los basofilos altos mientras que los glóbulos rojos, blancos, hemoglobina y plaquetas están completamente normales. Que opina?
mayraanaisvillosladafranco
12 jun 2018 a las 16:23
buenos dias nesesitio ayuda y saber que tan grave es lo que tengo xk ya me esta preocupando
SamuelJavierHuari
24 jun 2018 a las 11:04
Tengo 49 años y alérgico a todos los Aines y asmático que hoy me fastidia el pecho después de 2años ya avía dejado los inaladores.tengo mucha toz con dolor fuerte la garganta y el pecho me silva.gracias por la respuesta.
Hola soy omar le explico tengo poca fiebre,escalofrios, sudo mucho y dolor de cabeza
Cristinapoggio
8 jul 2018 a las 14:51
Dr estoy tomando Losacor A y tengo edema de tobillos puede ser por eso-..? Gracias
Hola el día viernes masturbe y luego otra vez y luego salió el semen pero el cosquilleo como que muy fuerte y ahora ya no tengo erección , luego siento un cosquilleo cada rato y como un dolor interno pero a la vez el cosquilleo en mi pene no me deja dormir ya llevo una semana con esto tiene cura ayúdenme por favor? No puedo ni comer bie?
Me han dicho que tengo una contractura muscular en la espalda y cuello es normal que meden hormigeos en la cabeza
Hola Doctor Tengo una duda
esque tengo un seno mas grnde que el otro y quisiera saber si eso es normal o Tengo algo
El Tadalafil....tiene efectos colaterales en riñones?
juanita64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 00:09
Buenas noches, tengo cervialgia quisiera saber si da inestabilidad, me da miedo salir a la calle me tomó paroxetina ahora estoy un poco mejor, la inestabilidad tiene que ver con el cuello. Gracias, un saludo
Dolr de estomago de daldo dercho
Si tuve relaciones y tome la pastilla del día después y me bajo el periodo y el último día de mi periodo tuve relaciones y tomo la pastilla del día después , puedo quedar en embarazo
tengo 8 mese y quiero dar luz hoy mismo que ago o tomo???

Discusiones similares