Preguntas a doctor gratis en linea

Resuelto
speeners - 19 mar 2011 a las 10:27
 Tupapi - 12 ene 2022 a las 18:39
si estoy en tratamiento para la clamidia y tomo alcohol que pasa/
Consulta también:

34 respuestas

Donde formulo mi pregunta medica?
0
En mis análisis de sangre reciente salieron el MCHC y el MCH bajos y los basofilos altos mientras que los glóbulos rojos, blancos, hemoglobina y plaquetas están completamente normales. Que opina?
0
mayraanaisvillosladafranco
12 jun 2018 a las 16:23
buenos dias nesesitio ayuda y saber que tan grave es lo que tengo xk ya me esta preocupando
0
SamuelJavierHuari
24 jun 2018 a las 11:04
Tengo 49 años y alérgico a todos los Aines y asmático que hoy me fastidia el pecho después de 2años ya avía dejado los inaladores.tengo mucha toz con dolor fuerte la garganta y el pecho me silva.gracias por la respuesta.
0
Hola soy omar le explico tengo poca fiebre,escalofrios, sudo mucho y dolor de cabeza
0
Cristinapoggio
8 jul 2018 a las 14:51
Dr estoy tomando Losacor A y tengo edema de tobillos puede ser por eso-..? Gracias
0
Hola el día viernes masturbe y luego otra vez y luego salió el semen pero el cosquilleo como que muy fuerte y ahora ya no tengo erección , luego siento un cosquilleo cada rato y como un dolor interno pero a la vez el cosquilleo en mi pene no me deja dormir ya llevo una semana con esto tiene cura ayúdenme por favor? No puedo ni comer bie?
0
Me han dicho que tengo una contractura muscular en la espalda y cuello es normal que meden hormigeos en la cabeza
0
Hola Doctor Tengo una duda
esque tengo un seno mas grnde que el otro y quisiera saber si eso es normal o Tengo algo
0
El Tadalafil....tiene efectos colaterales en riñones?
0
juanita64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 00:09
Buenas noches, tengo cervialgia quisiera saber si da inestabilidad, me da miedo salir a la calle me tomó paroxetina ahora estoy un poco mejor, la inestabilidad tiene que ver con el cuello. Gracias, un saludo
0
Dolr de estomago de daldo dercho
0
Si tuve relaciones y tome la pastilla del día después y me bajo el periodo y el último día de mi periodo tuve relaciones y tomo la pastilla del día después , puedo quedar en embarazo
0
tengo 8 mese y quiero dar luz hoy mismo que ago o tomo???
0
Únete a la comunidad