Siento que algo se mueve en mi estómago [Resuelto]

Denunciar
-
 Breydi -
Hola, a todas las personas que están leyendo mi blog, buenas tardes,

Mi duda es yo ya estoy operada para ya no tener hijos, pero siento que algo se me mueve en el estomago del lado izquierdo y me brinca que podría ser, esos movimientos por que me asustan mucho si a alguien le esta pasando lo mismo y ya sabe que es por favor respondanme. a y ya me hice el test de embarazo en mi casa y me salio negativo y mi periodo solo me duro dos dias. gracias por ayudarme espero respuestas que tengan felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Gracias una ves más ;)
Consulta también:

29 respuestas

Hace 3 semanas tengo movimientos, y hace 3 meses y medio fue mi relacion de riesgo, me hice mas de 10 evatest y salieron negativo,(entre los 7 y los 30 dias despues de la relacion) mes y medio despues de la relacion me hice 2 analisis de sangre (en suero) negativas yambien, me hice la beta cuantitativa 10 semanas despues de la relacion y tambien negativa.
Ecografias a los 2 semanas y 2 dias despues del acto y el endometrio estaba en 3.5 mm,(y a esa altura el endometrio sta engrosadisimo minimo en 11 mm a las , 8 semanas me hice otra y no se veia nada tampoco endometrio en 5 mm(embarazo de dos meses es obvio que no hay sino deberia estar el endometrio en grado 0 o 1...
Me hice una abdominal a las 10 semanas desde la relacion y tampoco se veia nada.
Embarazo no es.... pero siento que se me mueve el lado derecho de la panza, un poco mas abajo del ombligo y como que corre el movimiento y por momentos parecen calambres.... en la eco abdominal descartaron todo tipo de anomalías de hígado, páncreas, riñones, apendice, intestinos...

Porque @#$@###$@@@@@### siento esto entonces!!!! Me estoy volviendo loca!
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
1
Hola pocoya al final que tenías pq yo estoy pasando por algo similar pero la molestia mía es el lado derecho pero abdomen alto debajo del seno.gracias y saludos
Me ahora exactamente lo mismo, me genera. Muchas dudas y llevo una semana con esos momentos en la izquierda de mi estómago
Hola supiste que tenías tengo los mismos síntomas
hola, yo lo que hice fue acostarme y levantar las piernas recargadas a la pared, puse un cojín bajo la cadera y me hice masajes con aceite hacia arriba, subir la matriz y demás, pues ocurre cuando hacemos fuerza (estreñimiento) y cuando levantamos cosas pesadas de forma no adecuada. saludos
Yo soy hombre y me pasa eso mismo, justo detrás de la costilla izquierda, se me mueve como si fuera un bebé del tamaño de un puño cerrado, antes hace muchos años me dolía al terminar de comer, ya hace mucho tiempo que no me duele pero ahora se me mueve eso sin dolor pero veo claramente hasta con ropa puesta y no tengo idea de que sea ????
Hola me podrías decir k te paso pork yo estoi igual operada i algo se mueve en mi bariga en el lado izquierdo i nose k es
Pues yo tengo. Sitomad. Asi. Seran tripad
Pues yo tengo. Sitomad. Asi. Seran tripad