Se pierde la efectividad de Post day si se toma alcohol despúes?

Mariana_pa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 20:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 03:20
Hola,
Hola, necesito por favor me ayuden respondiendo lo siguiente:

la semana pasada no tuve relaciones sexuales como tal (El 19 de diciembre para ser exactos), al principio el traía condón y hubo contacto entre nuestros órganos sexuales, después el se empezó a masturbar con el condón puesto y me tocaba, pero de pronto sentí que introducía un poco su pene en mi vagina y me di cuenta de que ya no traía condón, sólo por precaución fui como a la hora por la pastilla post day y me tomé las dos. al día siguiente en la noche bebí solamente 2 cervezas. Estoy preocupada, quisiera saber si el haber tomado estas dos cervezas pudiera reducir su efecto. También me gustaría saber si el haber tomado medicamento (5 de diciembre) puede interferir en la efectividad de Post day.

Por favor ayudenme ya que estoy preocupada!!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 dic 2012 a las 03:02
Hola,

El alcohol interfiere con todo medicamento, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Aunque no haya habido penetración como tal existe el riesgo aún de embarazo?????
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 dic 2012 a las 03:20
Si había líquido preseminal si.

Saludos
0
Únete a la comunidad