Ginecologos o pnas q sepan q me puedan ayudar.....

anysj14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 05:53
anysj14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 06:04
Hola, mi nombre es Any y estoy pasando por una situación confunsa; lo q sucede es q desde el mes de octubre no me llega mi periodo hasta ese mes estuve planificando con pastillas anticonceptivas y mi periodo era regulado, pero resulta q para ese tiempo no pude conseguir el dinero para comprar la nueva tableta, asi q termine mis pastillas y efectivamente al dia siguiente me llego mi periodo y se suponia q debia comenzar la nueva tableta (23 oct), me preocupaba quedarme sin proteccion durante ese tiempo asi q una amiga q conto q la inyeccion era mucho mas barata y q solo se debia colocar 1 vez al mes, asi q comenzo averiguar y me dijeron q no habia problema q me la pusiera al dia siguiente de q me llegara mi perido (24 oct) q aunq era recomendado el mismo dia, por un dia no habia ningun problema..... asi q efectivamente lo hice.... desde ese momento fui conciente q por el cambio mi periodo se podia descontrolar un poco asi q cuando este no llego en nov no me preocupe mucho, es importante aclarar q desde ese momento he tratado q mi novio y yo nos cuidemos tmb con condon aunq han habido momentos en q nos ha fallado jajaja pero trato de no dejarlo llegar dentro de mi, porq me asusta q aun no me halla llegado la regla (obviamente me segui poniendo la inyeccion el 24 de cada mes); en fin, resulta q ya paso otro mes y yo por lo menos, si esperaba q en dic si me llegara normal, pero tmpoco a pasado y hace aproximadamente 2 semanas me he sentido un poco rara, las comidas me caen pesadas, siento nauseas y en ocaciones me mareo con facilidad... me realice una prueba casera y salio negativa, pero mi periodo sigue sin dar rastros de vida y ya casi estamos en enero y se sumaria un mes mas.... no se si los sintomas es un efecto de la inyeccion, o un posible embarazo, el caso es q me tiene bastante preocupada no saber q puedo hacer.... mi novio y yo hemos pensando en hacernos una prueba de laboratorio porq hemos escuchado q son un poco mas seguras.... espero q me puedan ayudar con algun consejo o alguna opinion... de ante mano les agradezco por tomarse el tiempo de leer tdo eso... gracias !

3 respuestas

Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
29 dic 2012 a las 02:58
Hola Anys;

Bueno decirte que todo lo que has hecho es totalmente correcto. No debes preocuparte. Quizas deberieron comentarte que a veces las inyectables pueden dejar sin regla a la mujer, o te viene menos cantidad. Igualmente yo de ti me haria una prueba de embarazo de farmacia y aunque de negativa, cogete una visita al ginecologo y le comentas que no te viene la regla, quizas te recomienda otro metodo anticonceptivo.

Un saludo y estate tranquila porque si todo lo que has puesto es cierto, seria rarisimo que estuvieras embarazada.
anysj14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 05:57
Disculpas por los errores ortograficos y de redaccion, aun asi espero me puedan ayudar con sus opiniones :D
anysj14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 06:04
Muchisimas gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de leer mis dudas, seguire tu consejo y pedire una cita lo mas pronto posible, aunq ya me regalaste la tranquilidad q necesitaba, un abrazo !