Ginecologos o pnas q sepan q me puedan ayudar.....
anysj14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012
-
28 dic 2012 a las 05:53
anysj14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012
-
29 dic 2012 a las 06:04
Hola, mi nombre es Any y estoy pasando por una situación confunsa; lo q sucede es q desde el mes de octubre no me llega mi periodo hasta ese mes estuve planificando con pastillas anticonceptivas y mi periodo era regulado, pero resulta q para ese tiempo no pude conseguir el dinero para comprar la nueva tableta, asi q termine mis pastillas y efectivamente al dia siguiente me llego mi periodo y se suponia q debia comenzar la nueva tableta (23 oct), me preocupaba quedarme sin proteccion durante ese tiempo asi q una amiga q conto q la inyeccion era mucho mas barata y q solo se debia colocar 1 vez al mes, asi q comenzo averiguar y me dijeron q no habia problema q me la pusiera al dia siguiente de q me llegara mi perido (24 oct) q aunq era recomendado el mismo dia, por un dia no habia ningun problema..... asi q efectivamente lo hice.... desde ese momento fui conciente q por el cambio mi periodo se podia descontrolar un poco asi q cuando este no llego en nov no me preocupe mucho, es importante aclarar q desde ese momento he tratado q mi novio y yo nos cuidemos tmb con condon aunq han habido momentos en q nos ha fallado jajaja pero trato de no dejarlo llegar dentro de mi, porq me asusta q aun no me halla llegado la regla (obviamente me segui poniendo la inyeccion el 24 de cada mes); en fin, resulta q ya paso otro mes y yo por lo menos, si esperaba q en dic si me llegara normal, pero tmpoco a pasado y hace aproximadamente 2 semanas me he sentido un poco rara, las comidas me caen pesadas, siento nauseas y en ocaciones me mareo con facilidad... me realice una prueba casera y salio negativa, pero mi periodo sigue sin dar rastros de vida y ya casi estamos en enero y se sumaria un mes mas.... no se si los sintomas es un efecto de la inyeccion, o un posible embarazo, el caso es q me tiene bastante preocupada no saber q puedo hacer.... mi novio y yo hemos pensando en hacernos una prueba de laboratorio porq hemos escuchado q son un poco mas seguras.... espero q me puedan ayudar con algun consejo o alguna opinion... de ante mano les agradezco por tomarse el tiempo de leer tdo eso... gracias !
Consulta también:
Ginecologos o pnas q sepan q me puedan ayudar.....
Akane82
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 201354 29 dic 2012 a las 02:58
Hola Anys;
Bueno decirte que todo lo que has hecho es totalmente correcto. No debes preocuparte. Quizas deberieron comentarte que a veces las inyectables pueden dejar sin regla a la mujer, o te viene menos cantidad. Igualmente yo de ti me haria una prueba de embarazo de farmacia y aunque de negativa, cogete una visita al ginecologo y le comentas que no te viene la regla, quizas te recomienda otro metodo anticonceptivo.
Un saludo y estate tranquila porque si todo lo que has puesto es cierto, seria rarisimo que estuvieras embarazada.
anysj14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012 28 dic 2012 a las 05:57
Disculpas por los errores ortograficos y de redaccion, aun asi espero me puedan ayudar con sus opiniones :D
anysj14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012 29 dic 2012 a las 06:04
Muchisimas gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de leer mis dudas, seguire tu consejo y pedire una cita lo mas pronto posible, aunq ya me regalaste la tranquilidad q necesitaba, un abrazo !