angels
-
31 dic 2012 a las 14:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 dic 2012 a las 15:08
Hola,
el mes pasado me inyecte como todos los meses y me llego la regla dos veces en el mes,estuve con hemorragia casi una semana despues de esto se me normalizo,la matrona me cambio de inyeccion a pastillas,no me dijo que descansara ya que estaba con el efecto de la inyeccion aun,y me dijo que me empezara a tomar las pastillas,pero aun no m llega la regla es normal?
Hola,
Es probable que la menstruación no te llegue porque has continuado con los métodos. Tu ciclo menstrual puede mostrar alteraciones en estos meses debido al cambio de método es necesario que te cuides con preservativo y si la regla sigue sin llegar te realices un test de embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 dic 2012 a las 15:08
Hola,
No hay riesgo de embarazo, pero esta irregularidad es por la indicación de la matrona, debió esperar para que empieces con las pastillas.