Por qué mi periodo solo me duró 2 días

Resuelto
tu primzipita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
 Camila - 7 sep 2021 a las 07:49
Hola,

Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Mi periodo fue el 02/02 y es irregular, tuve relaciones el 19/02 no eyaculó dentro de mi, el 24 25 y 26 tuve poco sangrado marron, el 28/02 y ayer 01/03 se puede decir q me vino la menstruación solo 2 dias, fue escaza en comparación a las anteriores y de menor duración. Podría existir un embarazo?
0
ValeriasoledadRoldn
3 mar 2019 a las 16:15
Porque me vino dos dias nda mas.. Estaré embarazada
0
Hola mi periodo siempre son 5 dias y ahora solo me vino 2 dias y ya me bajo el flujo marron eso siempre pasa cuando ya me deja de venir
0
Hola buenos días , el 24 de marzo tube relaciones con mi esposo el 25 por la mañana me bajo y en el transcurso del día traía muchos colicos y sangrado normal al de la regla al llegar el atardecer me dejó de bajar después me bañé y me quede dormida al día siguiente tenía mi toalla en blanco ya no me bajo solo manche muy poquito y de ahí nada y la verdad le tiene sorprendida por qué nunca me había pasado esto ya que aparte mi regla me tenía que bajar el 30 d marzo y ahorita Noe baja nada y traigo cólicos como si me fuera a bajar y mis pechos me duelen
0
Lizmairencamarena
24 abr 2019 a las 15:35
Ah me vino el 3 de marzo mi periodo es de 4 dias ni mas ni menos y tenia q venir este mes de abril me vino el 31 de marzo y 1 de abril solo dos Dias me duro siento colicos como si la regla me quiere venir tengo dolores en la sintura y en las piernas
0
Hola quisiera saber algo yo no me cuido hace 8 meces y tengo relacion cn mi novio y ninguno de los dos nos cuidamos y acaba dentro de mi pero en este mes de mayo el 27 me vajo dos veces al dia y se me corta xq será.? Puedo estar embarasada?
0
Ami me vino dos veces al dia y se me corta y me duele mucho los ovarios como qe algo me quema por dentro y ya estoy a fecha de mi periodo
0
Buenas tardes soy nueva lo que pasa es que me estaba protegiendo con el jadelle yo me lo retire el año pasado para septiembre resulta que ultimadamente me no me he protegido ahora en enero mi periodo tenía que venir el 17 pero me vino el 14 sólo me duro dos días el 15 en la noche se me fue y hoy 18 de enero estoy manchando nuevamente eso es normal
Primera vez que me sucede.
0
Buenas quiero saber porque me sigue bajando el periodo tengo una semana así que sera dimelo
0