Por qué mi periodo solo me duró 2 días

Resuelto
tu primzipita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
 Camila - 7 sep 2021 a las 07:49
Hola,

Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Hola mi periodo es regular y se adelanto m duro 2 días y se cortó paso un día y medio sin nada después sangre un poco... hace más de un mes q estoy teniendo relaciones sin protección podría estar embarazada ??? Y cuántos días después de esto puedo hacerme un test???
0
Hola chicas ami me esta pasando que yo tengo el diu i ase algunos dias me yeguo el periodo i normalmente me dura 5 dias ni mas nimenos el caso es que solo me duro dos dias i estoy asus tada me podrian ayudar amigas por favor
0
Mari
0
Hola quisiera si estoy embarazada xq tuve relaciones sexuales con mi marido pero el uso condon y no se rompio pero estoy preocupada xq me tenia q aver bajado el 2 y me bajo el 4 pero solo me bajo 2 dias y yo soy irregular.. gracias
0
Hola amiga seme adelanta la mes 10 Díaz y solo me baja 2dias es normal
0
Hola alguien q me oriente les cuento que soy irregular me bajava la regla todos los meses pero en diferentes fecha pero esta ves que desde junio no me bajaba hasta ayer 25 de agosto y me bajo normal pero solo me duro hasta hoy el medio dia :'( y estoy preocupada pienso lo peor q quizas pueda estar remal algo dentro de mi y no me doy cuenta alguien q me digaa o sepa algo d mi caso aq se deveria porfasss :(
0
Caxa28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
6 sep 2018 a las 19:07
Hola, qué tal!! les comento mí situación.
El 22/8 pase por un aborto espontáneo y el sangrado me duro hasta el 26/8. El 29/8 tuve relaciones sin protección, porque ese día me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva, el 2/9 tuve relaciones otra vez y al siguiente día me vino, lo que yo creo, mí periodo; pero acá viene mí duda, sólo duro dos días, empezó el 3/5 a la tarde-noche y en la mañana del 5/5 ya no tenia mas sangrado. Busque información y leí que entre 1 y 2 días dura la implantación.
Es posible embarazarse después de un aborto espontáneo, lo sé
Pero se me hace raro que sea algo tan pronto además que venía tomando las pastillas que las empecé el 27/8
Si alguna sabe o tiene idea y me puede ayudar se lo agradecería
0
Hola mi periodo me dura 6 días esta ves me duro 2 días puedo estar em barazada
0
AshleyGutierrez
1 nov 2018 a las 01:38
Hola, solo sangre dos días y fue muy leve, al cabo de unos 10 días volví a sangrar con un dolor de vientre como si fuera un mentruacion pero de igual manera muy poquito.
0
Hola chicas tengo una duda me vino solo 2 dias el el 2do día me vino como hemorragia ya el 3dia marron estare embarazada siempre me viene 7 dias las leo
0
Ami me paso igual tuve dos dias de mi regla y despues enpese a votar como un flujo marron y asta hoy
0
Tuve mi periodo dos dias y despues empese a manchar marron.
0
A mi me paso que me cuido cn inyecciones pero desd el mes pasado se me atraza la mentruacion me cuando me viene me dur 3 dias.. y este mes se me atraso 4 dias y cuando me vino solo fueron 2 y el 3 dia ya eran gotitas color rosa.. xq seria..
0
Bueno yo estoy con las pastillas anticonceptivas, llevo 3 meses con ellas y siempre me baja en la 4 pastilla de placebo, llevo dos días con la regla y se me ha cortado muchísimo, el caso es Que no tengo mareos ni náuseas ni dolor de nada, eso sí me llevaba viendo más inchada desde hace 1 o 2 semanas antes de mi periodo y siempre me he tomado las pastillas a la misma hora o como mucho se me olvido 30min y me la tomé no se porque se me ha cortado tanto. Alguna sugerencia?
0
YorgelysTovar
16 dic 2018 a las 02:35
Hola tube dos Dias con el periodo, 12/12 y 12/13 solo me bajo como si solamente fuera mancha nada Mas , y el DIA 12/14 no me bajo nada solo flujo clarito, no entendi por que , mi regla dura 7 Dias o menos, eh tenido Dolores en el vientre el primer dia que me bajo , tambien eh tenido muchos Mareos y como Ganas de vomitar!! Alguien me puede decir por que pasa eso por favor
0
Me duro 2 dias. Mi periodo. Es normal
0
Hola yo tuve relaciónes séxuales el 25 de septiembre mi mentruaccion me bajo normal en octubre y noviembre ahora me llego pero me dieron los dolores fuertes y no me esta bajando casi nada alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo
0
hola buen dia quisiera saber mi periodo me duro 2 dias y luego me salio manchas cafè xfavor me puede desir
0
y que tenias amiga ?
0
Diaz10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 14:12
Hola a mi tambien me vino el 25 Y el 26 de este mes ya se había sido no manche mas hasta ayer que manche pero sumamente poquito y pues a mi el periodo siempre. Me duro 3 días y esta vez me vino así y no se por que será
0
Hola chica estoy en el segundo ciclo de clomifeno mi periodo me llegó el 21de este mes y ya el 22 no tenía y tengo dolor como q me va a llegar


Gracias
0