¿La malta con canela hace bajar la menstruación? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
-
 hermanamayor -
Hola,

Si tomo malta con canela después de una semana de tener relaciones sin protección sirve para que me baje la menstruación?

Gracias

37 respuestas

Yo tengo 2 mese que no me baja que puedo hacer
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de junio de 2018

Yo estoy aperada amarada quemada cortada y mi regla aun no baja solo mancho y eso pero como tal no baja alguien q me pueda ayudar
cm ser tomar la malta con canela estoy embarazada y no ser que tomar la malta el frias o calientes dime que puedo tomar por favor ayundame
Hola eh le quería preguntar cuando uno tiene que tomar la malta con canela al siguiente día que tiene relaciones o después de 3dias como es eso y cuántas veces lo tengo que tomar?

si tomó hoy Malta con canela me baja el periodo?
Hola porque no puedo que dar embarazada si tengo un año que no uso anticonceptivo
como abortar lo mas rapido ..
hola amigos a mi me tocaba venir el periodo el 2 d septiembre y ayer 25 me tome una malta con canela sera q funcionara es q no puedo quedar embarazada que me dicen
La canela con malta sirve para abortar?
O para que sirve?
Gente no sean brut@s aunque tengas relaciones sexuales con su pareja y no eyacule adentro el ombre al tener penetración el pene suelta una babosa transparente y es semen aunque él no haga eyaculado a dentro vas a tener esa babosa dentro de la vajina que es semen aunque sea un poquito puedes caer Embarazada..
tengo dos meses sin ve la mestruaccion si la tomo servira
Hola tuve relaciones el 4 de este mes y estas son fecas que no me ha venido el periodo sera que es un riesgo ..
y estoy preocupada que hago
hola tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la regla y estoy asustada
¿Sera que puedo estar embarazada?
Tengo 2meses de retraso sera que si tomo malta caliente con canela podría quedar embarazada?
No hay pócimas mágicas para hacer bajar la regla. Ni canela ni canelo, si habéis sido tan irresponsables de mantener relaciones sexuales sin protección (o han fallado los medios anticonceptivos por algún motivo) , id al médico o a un centro de planificación familiar para que os digan lo que podéis hacer. Lo primero prueba de embarazo y de ETS, y ojalá que no salgan positivas, porque son cosas que tienen consecuencias de por vida y no precisamente buenas.
Usad métodos anticonceptivos si no queréis embarazos, los preservativos son lo unico que protege de las ETS y la marcha atrás no funciona, no os creáis que por "acabar fuera" no hay riesgo de embarazo.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
14
La moral no se adquiere , de un dicionari...
se aprende !!
Cómo se usa para abortar

Según las creencias, comer canela en polvo o en té, produce la expulsión del feto. Esta infusión se prepara añadiendo canela en polvo o en rama a un litro de agua, que se colocará a hervir, se le puede agregar rodajas de naranja o limón.
Para provocar la pérdida del embarazo se debe tomar varias veces al día y en grandes cantidades. Ésta es una bebida caliente con un sabor ligeramente picante, pero con un aroma increíble.
No obstante, esto no significa que sea un método 100 por ciento seguro, porque debe tomarse con moderación y podría funcionar como regulador de la menstruación, o para forzar que ésta baje.

ahí tienen un poco de información ;)
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de diciembre de 2017
> gene
Gracias gene. a los 9 dias del acto sexual sirve la receta?
Hola tuve relaciones cn y me cuide pero la regla nads q baja me vino el 25 de septiembre y en octubre nada pero siempre me s pasado asi y al otro mes baja pero no me a bajado me ise la prueba y ssle negativa y me la ise en octubre los ultimo q ago
Hola cre q tengo 2 a 3 meses q puedo hacr me pueden ayudar ya sr nota un poco y jp quiero esto metrue hacr 2 meses todo normal pero este mea nota mi barriga mas inchada he tenido 2 bese el periodo alhuekn me puede dar hna respuesta
hola tuve relación hace 3 semanas y no me ha bajado el periodo , y el me acabo fue afuera pero hay una posibilidad que quede embarazada , ayudemen estoy asustada que hagoo