Consultas medicas en linea gratis [Resuelto]

- 29 mar 2011 a las 04:25 - Última respuesta:  Lauromuoz@hotmail
- 7 ene 2016 a las 04:24
Hola,
disculpe nesesito saber si hay un medicamento que pueda hacer que mi novia le baje su mes por que ya tiene como una semana de retraso y la verdad se del liquido pre-eyaculatorio si lo hay cual es y como debo administralo por que me han dicho de varios que se toman 2 tabletas y se introducen el la vagina otrras 2 ese puede ser seguro ?
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27466
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 29 mar 2011 a las 09:37
7
Gracias
Hola gaxper,
Lo sentimos muchisimo pero desde este Foro no podemos recetar ningún tipo de tratamiento.
Creo que deberiais primero confirmar que el retraso de tu novia se debe a un embarazo y si así es buscar ayuda con vuestro médico o ginecçologo.
Muchos saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

hola doctora mi hija siempre se pone muy mal de las vías respiratorias y siempre recuro al mucosolvan pero ahora mi esposo compro inyectable y le inyecte una ampolleta pero estoy leyendo que es vía intravenosa que riesgos tiene pues supongo que esa se aplica con algún suero verdad
Hola necesito saber si una persona adulta puede quitar su vida si se pone bolsa plástica en la cabeza?
Hola, más que una pregunta tengo un problema en la piel, me han salido unas manchas blancas en la piel pero no son paños porque ya he visitado varios dermatologos y me han mandado hacer el estudio de la cinta pegante y siempre sale negativo, y todos los medicamentos que me recetan nunca me los quita, por eso solicito su ayuda.
Hola, más que una pregunta tengo un problema en la piel, me han salido unas manchas blancas en la piel pero no son paños porque ya he visitado varios dermatologos y me han mandado hacer el estudio de la cinta pegante y siempre sale negativo, y todos los medicamentos que me recetan nunca me los quita, por eso solicito su ayuda.
Lauromuoz@hotmail - 7 ene 2016 a las 04:24
Hola buenas noches quisiera saber es que anoche cuando dormía me dieron unos mareos terribles y sensación de hormigueo en la manos y la cara la sentía como si me hubieran dado un puño estoy muy preocupadoe gustaría saber que sería gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola como puedo elimimar el acne con cremas pastillas m pueden ayudar
hace alrededor de dos meses tuve un pleito callejero donde me jalaron el cabello muy fuerte casi en todo el pleito que duro alrededor de 3 minutos.
mi cabellera es larga por la cintura .pero lamentablemete un mes despues casi de ese pleito mi cabellera empezo a caerse.
el cabello comenzo a ponerse delgado y sin vida y cada vez que lo lavo tengo mucha perdida de cabello aveces sin jalarlo y muy debil las hebras sin vida.
tendra esto alguna relación estoy desesperado por que nunca he padecido de caida del cabello. ya tengo algunas zonas calvas y el cabello muy ralo.
he intentado con aceite de olivas tratar de recuperarlo y con aceite de canela he incluso aguacate y nada de mejorias cada vez que lo lavo se me cae. por eso trato de no lavarlo mucho y menos de peinarlo. que me pueden recomendar para deterner la caida. o a base de que puede ser esta caida si no fuese de ese pleito. gracias.
Hola es normal que mi periodo haya bajado dos veces en treinta días con una diferencia de 10 días entre una y otra vez? además presento mucho mareo, dolor de cabeza, debilidad en todo el cuerpo y mucho sueño a toda hora.
Buenas noches,
Mi hermano tiene 35 años, es un hombre de 80 kg y uno 1.70 de estatura, precenta un cuadro de diarrea, vomito escalofríos y fiebre. Por favor ayudemen.
Comenta la respuesta de angie
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
- 23 dic 2015 a las 04:26
0
Gracias
Buenas noches, 
Mi hermano tiene 35 años, es un hombre de 80 kg y uno 1.70 de estatura, precenta un cuadro de diarrea, vomito escalofríos y fiebre. Por favor ayudarme, que tiene y que medicamento le puedo suministrar para q mejore.
Comenta la respuesta de Alejita887