Hola,
Tengo 20 años, peso 76 kilo y mido 1.66 m y no me siento nada bien, quisiera adelgazar 20 kilos en 3 o 4 meses o un poco más pero la idea es adelgazar. Estoy dispuesta a hacer cualquier dieta, entrenamiento que sea necesario para adelgazar. Actualmente he empezado a ir al gym y entreno 6 horas a la semana distribuido en 2 horas diarias y 3 veces x semana.
Consejos por favor para cumplir mi meta.
Gracias
Consulta también:
Como bajar 20 kilos en 3 meses mujer
Perder 20 kilos en 4 meses - Mejores respuestas
Adelgazar 15 kilos en 3 meses - Mejores respuestas
Mirta_P
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015207 Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 12:25
Hola!
Mira, perder unos 4 kilos al mes es algo bastante posible, solo es necesario tener una alimentación saludable y comenzar a realizar alguna actividad física.
La alimentación debe ser variada, incluso debe contener grasas y azúcares, no hay que eliminarlas, sino reducirlas considerablemente. Además, es importante no saltearse comidas ni pasar hambre porque el metabolismo se pone más lento y no adelgazarás nada.
Lo ideal es comenzar a incorporar alimentos más saludables como vegetales de todo tipo y carnes magras. Lógicamente, reducir las comidas con mucho azúcar y grasas en general.
Actividades físicas hay muchas y todas servirán. Lógicamente que montar en bicicleta, por ejemplo, será estupendo. Pero ya con caminar 30 minutos diarios es más que suficiente para empezar.
Aquí te dejo un sitio que tiene información sobre dietas, consejos, trucos y demás para adelgazar.
Mucha suerte y que pierdas el peso que necesitas!
"Muchas cosas se dicen cada día, pocas de ellas merecen ser escuchadas"
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 29 mar 2011 a las 19:08
Puedes empezar planteándote en perder 4 o 5 kilos en un mes. Perder entre 4 y 5 kilos en un mes es totalmente posible. Es un objetivo razonable que puede ser alcanzado sin poner en peligro la salud.
Para lograrlo debes consumir menos calorías. Disminuir su aporte calórico diario entre 500 a 1.000 calorías permite perder peso fácilmente, progresiva y suavemente.
Perder aproximadamente un kilo de peso en una semana no es una medida drástica. Lo ideal es comer de todo pero en pequeñas cantidades. Los alimentos que se pueden comer a voluntad son las verduras crudas, las verduras cocidas en agua y las ensaladas.
Te recomiendo leer:
Perder entre 4 y 5 kilos en 1 mes
yo tengo 14 años y peso casi 80 kilos quiero adelgazar pero no se como hacerlo.
Enserio que no me gusta la forma de mi cuerpo porque no puedo ir ni a la playa ni a la piscina y ninguna prenda me va.
Por favor si tienes alguna idea de como bajar peso comentarlo.
Gracias.
xxedwarxx
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2015
>
anonimo
15 sep 2015 a las 07:32
Lo unico que tienes que hacer es desidirte a ser ejercicio sin avergonsarte de que te vean aserlo, as algun deporte que te guste, sal a trotar, no comas tanto en tus comidas diarias y come mucha ensaladas en gran medida con mucho limon, el limon es muy bueno para limpiar la sangre del exeso de azucar y colesterol, si te dispones de verdad lo lograras...
Hola , bueno ahora Peso 85,5 Kg , Tengo 15 años , quisiera 20kg en 3 a 4 meses , Como haria Quiero bajar ya que este peso me imcomoda y mucho.
Alguien sabe como lo puedo lograr ?
Aaa24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 20169 4 oct 2016 a las 21:14
Yo desde hace tres semanas estoy haciendo una dieta 100% natural y es una maravilla. Me siento feliz, con energia y he perdido 7 kilos. Para mi es lo mejor que me podido encontrar despues de haber hecho mil dietas. Me siento super feliz
Irinillu pone "el porqué". En este caso es sustantivo, equivalente a el motivo. Cuando es pregunta es separado y con acento. Sólo pretendo informarte, ya que le has corregido.
Ps Es Posible, Al Menos Yo Se Que Si Se Puede Porque Yo Mismo Lo Vivi, Baje 21 Kg En 3 Meses Y 21 Dias, Estaba Pesando 90 Kg y Ahora Peso 69 Kg, Esto Conseguido A Punta De Que? Simple, Reduccion De Calorias Consumidas A 1500 Kcal Medidas, Y Quema De 500Kcal Con Un Ejercicio De Cardio Que Ps Yo Recomendaria A Todo El Mundo Si fuera Posible, Y Es El Salto De Cuerda, Salto De Soga, Salto De Lazo, Salto De Comba O Como Lo Llamen En Tu Pais, Te Lo Recomiendo, Con Esos 2 Metodos Estaba Perdiendo Un Promedio De 25000-28000 Kcal Al Mes, Un Kg De Grasa Tiene 7000 Kcal, Asi Que Puedes Ir Haciendo Cuentas :D, Tu Puedes
Mayrt
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 10:14
mas o menos que tanto le dedicas o dedicadas al salto de cuerda ?
tabacho
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 20165 11 jun 2016 a las 05:08
Lo primero es eliminar de tu dieta harinas refinadas, dulces, y refrescos embotellados. Se que suena trillado pero en verdad esos productos solo te engordan.
Lo segundo es que moderes la cantidad de carbohidratos que consumes, es decir, no excedas una porción de carbohidratos por cada comida.
Toma mucha agua, y si puedes con algún diurético mejor (jamaica remojada es muy buen
Te recomiendo la leche de alpiste, compra alpiste regular, y pon a remojar 5 cdas durante 24 hrs, después de esto lo escurres y lo enjuagas en el chorro de agua, con agua totalmente nueva (1 litro) lo licuarás durante un minuto, para posteriormente pasarlo por una tela fina. Esto lo tomarás en las mañanas en ayunas, y en la noche antes de ir a dormir. La leche de alpiste tiene muchas propiedades, te invito a que las investigues, sin embargo es delicada no se puede endulzar CON NADA, y tampoco se puede mezclar con ningún alimento por lo que cuando la tomes no debes de tomar ni beber nada durante una hora. En la noche bebela después de 2 hras de haber cenado o bien una hora antes de cenar, se constante, los resultados los notarás, toma la leche de alpiste por 3 meses seguidos y te irá muy bien, saludos
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20164 18 may 2016 a las 15:07
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
NicoBOX2015
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 201526 2 dic 2015 a las 02:58
Si, pero lo mejor es que entrenes y te alimentes bien. los hábitos debes mejorarlos y tu mente debe estar fuerte.
mucha suerte en el reto
davidesp
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 20162 18 jul 2016 a las 16:49
de entrada no te sugiero basarte mucho en tú peso corporal si es que estás asistiendo al gym, porque pierdes grasa y consigues músculo, el músculo pesa más que la grasa. Entonces tú figura puede cambiar y lucir mucho mejor pero tú peso probablemente no habrá cambiado mucho. Enfocate en actividades aerobicas pero también en combinación con actividades anaerobicas, por ejemplo hacer bici, correr, saltar cuerda, elíptica, zumba, escaladora... tres dias realiza una actividad como las mencionadas y dos días puedes hacer gym, solo sugiero tomarte dos días de descanso a la semana.
Auri7
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20161 25 jul 2016 a las 20:49
EN mi caso piperina me ayudó mucho. Claro que en primero lugar dieta y gym pero Piperine forte mejoran mis efectos. me siento bien y he bajado 10 kilos en 2 meses.
yvonnn3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017 23 mar 2017 a las 18:45
pues tambien empezar a tomar jugo de naranja con papaya eso te ayudara a mejor atu digenstion
ameeeeeeeee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de abril de 2017 10 abr 2017 a las 18:44
como es la planta de por que aqui en peru el amor seco es que tiene espinas esa es????
lianaalvares
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 201715 10 abr 2017 a las 19:07
Hola, peso 70 kilo y mido 1.68 cual seria mi peso normal y que hago para bajar de peso
Ese peso está bien!!!
>
lianaalvares
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017 26 abr 2017 a las 05:14
Yo soy asesora nutricional, si quieres contacta conmigo y te asesoro en que es lo que puedes hacer, todo adaptado a tus necesidades! 647480959, me llamo Eva! ????