Hacer Dieta-Liquida ayuda a bajar de peso? sin tener problemas?
Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 2013
-
13 mar 2013 a las 06:05
Veronica -
17 oct 2013 a las 18:54
Hola,
Pues me empeze a preocupar por mi peso.. ya que estoy un poco pasado de peso!!
y pues ahora empeze a hacer dieta liquida y pues el dia de ayer en el desayuno una tortilla con queso y almorze agua, agua y refrescos naturales en la cena bebi un refresco de cebada me cayo refrescante en mi estomago .. el dia de hoy desayune alitas de pollo asadas con un pan tostado y en el almuerzo bebi un refresco de naranja :) que estaba refrescante igual .. ya en la cena solo tome un pan tostado con queso y fresco de jamaica pero tengo un problema que mi estomago me ha empezado a arder un poco.. no se si eso es un problema por que temo a la gastritis :s
Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 20134 14 mar 2013 a las 18:21
Muchas gracias por tus consejos :)
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20139 14 mar 2013 a las 18:36
de nada :) comenzaste otra dieta ? como estas ?? un beso grande cuidate
Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 20134 16 mar 2013 a las 03:15
pues ahora si estoy comiendo pero menos y hago ejercicios (camine demasiado ayer) muchas gracias por tu consejo en casa ya estaban asustados por lo que estaba haciendo eres un heroina mis respetos por vencer una enfermedad muy grave y dificil de superar muchas felicidades por ello y que Dios nos bendiga = un beso grande :3
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20139 16 mar 2013 a las 17:53
me alegro que te haya ayudado mi consejo ... y recorda tu cuerpo es tu templo .. cuidalo como tal ... besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy grande cualquier cosa que necesites con algun ayuda nutricional me consultas sabes ??? me alero que comiences con el ejercisio .. vas a ver pronto los cambios .. beso y mucha mucha suerte
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20139 13 mar 2013 a las 23:46
mira yo no soy medico ni nada, pero te hablo desde mi propia experiencia (yo cai en la anorexia ) a prueba y error me di cuenta primero que lo mejor para bajar de peso es el ejercicio, no te digo que te mates en el gym, pero si antes no hacias nada, con que salgas a caminar todos los días te vas a dar cuenta la diferencia, no te lastimes, si quieres estar sano/a lo mejor es que consultes con un nutricionista, porque las dietas son diferentes para todos los cuerpos, y lo que puede resultar para otros quizás para ti no , desde que me enferme algo aprendí, no mucho, pero por lo menos a comer bien , yo desde mi humilde lugar puedo decirte que lo mejor que puedes hacer es tomar un buen desayuno con un jugo de alguna fruta que te guste, un par de tostadas con algún queso fundido bajo en calorías y luego unas ricas frutas o un yogur con cereales , al medio día comas carnes blancas con alguna ensalada, a la tarde lo mejor que puedes hacer es una limonada bien fresquita (por lo mnos eso hago yo ) con algunas tostadas o sino para el invierno hago como un licuado con leche de almendras y fresas y luego en la noche como una fruta, la ingesta excedida de liquido te puede afectar los órganos internos , y necesitas proteínas minerales y grsas de las sanas qe le cirven a tu organizmo como a tu cerebro por ejemplo , lo mejor para adelgazar es quitarte las gaseosas y el pan , todo aquello que tenga azucares como los jugos comprados la aguas saborisadas los caramelos, todas esas cosas, tienes que tener una vida sana, pero no te quites la comida porque puedes causarte problemas graves, cambia si quieres cambiar pero no te lastimes, tienes ese cuerpo y debes cuidarlo , porque es lo que te va a acompañar por el resto de tu vida besooo
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20139 14 mar 2013 a las 18:23
de nada :) comenzaste otra dieta ? como estas ?? un beso grande cuidate
Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 20134 6 oct 2013 a las 04:13
nunca por nada del mundo pongas tu salud en riesgo, por mas rapido que quieras perder peso rapidamente, es lo peor que puedes hacer! mi mejor amiga siempre casi se vuelve anorexica por poco, por suerte nos dimos cuenta a tiempo y pudimos ayudarla a salir de esto, con el apoyo de todos nuestros amigos y su familia. ahora esta mucho mejor tanto fisica como emocionalmente se quiere mucho mas a si misma y no es que se restringa en comer ahora pero el ejercicio, (unas caminadas cada vez que tiene tiempo) y unos parches que le compro su tia le estan haciendo maravilla, ya no tiene la ansiedad que sentia por comer a toda hora un dulcesito, este parche se llama frutidiet patch, si tienes un ritmo de vida tan alocado como mi amiga, este te va servir mucho. Espero que te ayude!
Habia escuchado hablar de esos parches para adelgazar, me da mucha curiosidad por probar, yo tampoco puedo aguantarme las ganas de comer alguito cuando salgo sobre todo cuando me voy de shopping, y se me hace casi imposible bajar de peso con tanta tentacion que hay en la calle. Trato de restringirme cuando estoy en mi casa y comer sano pero afuera soy muy debil. Buen aporte!
14 mar 2013 a las 18:36
16 mar 2013 a las 03:15
16 mar 2013 a las 17:53