Posibilidades de embarazo al dejar anticonceptivos

Resuelto
wendy.s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 21:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2013 a las 04:07
Hola, hace dos años tomo anticonceptivos sin interrupciones , este mes tome como es normal los anticonceptivos durante una semana y los interrumpi, tengo posibilidades de embarazo cuando entre en mi ciclo de ovulacion ? cuanto tiempo podría tener sin tomar anticonceptivos y estar cubierta por el tiempo que los he venido tomando? muchas gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 22:26
Hola,

Las pastillas duran solo hasta el día que las tomas.

Saludos y gracias por escribir.
Hola!!!pues tengo una duda y queria que me ayudarais...he estado tomando tres meses anticonceptivos (daylette) por un quiste en el ovario izquierdo.pasaron los tres meses y deje de tomarlas...me bajo la regla. El dia 9 e mi ciclo tuve relaciones sin proteccion...es posible quedar embarazada???gracias de antemano!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ene 2013 a las 22:47
Hola,

Si. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por contestar!!!no se si me dejas mas tranquila o no!jejeje.mil gracias
23 ene 2013 a las 01:50
Gracias a ti por escribir
Hola de nuevo! Disculpa que vuelva a preguntar...pero estoy un poco angustiada. Ya que me recomendaste hacerme el test pero aun es muy pronto ya que solo ha pasado una semana desde la relacion.
Retomo el caso aver si puedes aclararme algo mas segun los acontecimientos:
Mi ultimo mes de pastiyas fue diciembre(de los tres meses que las recetaron por el quiste)en enero tras la ultima cajetiya me bajo el periodo y el dia nueve del ciclo fue cuando tuve relaciones sin proteccion, ayer por la mañana( se supone dia de mi ovulacion, ciclos de 28 dias,)volvimos a tener relaciones pero esta vez usando la marcha atras.Resulta que por la tarde al ir al baño noté una gran cantidad de moco,era basicamente transparente y un poco turbio,bastante elaxtico. Me llamo mucho la atencion porque nunca lo he producido en esa cantidad. Y bueno he pasado una noche malisima con dolor de ovarios mas bien en la zona del bajo vientre y a lo largo del dia sigo igual. Estoy bastante intrigada y nerviosa, ya que no se si es efcto del abandono de pastiyas(aunque han sido solo los tres meses)si esto mismo ha echo que de repende me duela la ovulacion...si es por el quiste que tenia o si el descuido en la relacion sexual ha podido llegar a ser embarazo. Estoy bastante preocupada no por si fuera embarazo si no por el tema de los quistes y por el dolor que tengo ovulando cuando nunca lo habia sentido.
Espero puedas ayudarme ya que es una situacion nueva para mi.
24 ene 2013 a las 02:21
Para salir de toda duda espera y hazte el test de embarazo.

Saludos