Tome la del dia despues,cuando vuelvo con anticonceptivos?
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
1 feb 2013 a las 17:32
Camila -
2 feb 2022 a las 19:00
Hola,
Estaba tomando pastillas anticonceptivas y por un susto tome la del dia despues.Se que hice mal pero me asuste mucho, cuando puedo retomar las anticonceptivas y que consejo me darian? por favor ayudaaaaa
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 2 feb 2013 a las 01:38
gracias por la respuesta.Siempre que no uso preservativo me pongo nerviosa,mi novio nunca acaba adentro pero esta vez el preservativo se rompio y quedo todo.Es cierto que no pasa nada si tomo pastillas y pasa eso?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 mar 2013 a las 00:30
Lee de nuevo con calma la respuesta que te he dado el 02/02/13.
Gracias por tu participación.
Silvina22
>
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 16 may 2018 a las 21:59
Hola Abigail como va? Eres Ginecología? Tengo una consulta. Venía tomando las pastillas anticonceptivas bien(hace años q tomó y soy irregular) pero el periodo anterior me vino antes de terminar mis pastillas de 21 días(7 de descanso no tomo) resulta q aún así las seguí tomando por más q ne vino hasta terminar las.
En la semana de descanso me tome una pastilla del día Desp porque mi novio terminó adentro. Eso fue un jueves empezando un viernes la caja nueva dw anticonceptivas. Aunno termino esa caja me quedan dos pastillas. Y no me vino.
Existe posibilidad de embarazo? O sólo hay un trastorno hormonal
Hola buenas noches, yo tomo las pastilla anticonceptiva Khala (de 21 paso activas y 7 de descanso). Dos días antes de terminar las pastillas activas ocurrió un percance y decidí tomar la pastilla del día después, e interrumpí las últimas dos que me quedaban por tomar. 5 días después(hoy) me vino la regla. Mi consulta se debe a la inquietud de cuando debería comenzar la nueva tableta; si tomarla hoy mismo en el primer día de menstruacion, o correr los días de descanso (porque en sí yo "estoy" en los 7 días de descanso hasta el domingo, regularmente el lunes debería empezar la nueva tableta, pero al tomar la anticonceptiva e interrumpir las últimas dos realmente no sé qué hacer). Muchas gracias por leerme.
es la tercer dia que estoy tomando la pastilla anticonceptiva y hubo un accidente tuve que toar la pastilla del dia despues puedo seguir tomando las anticonceptivas?
Sol713
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2018 13 nov 2018 a las 13:58
Tengo las mismas dudas . Al igual que tú yo recién habia empezado a cuidarme y estaba en mi cuarto dia de tomar las píldoras anticonceptivas y tuve relaciones y por precaución tome la pastilla del dia despues el mismo día que tuve relaciones ,y hoy (casi 6 días despues )he notado un leve manchado marrón y nose si debo o no acabar mi blister.
Alee_90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2019
>
Sol713
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2018 20 feb 2019 a las 15:40
Hola sol!! Dessaria que me respondas con urgencia estoy desesperada. Me paso lo mismo que a vos!! Iba por la 5ta pastilla de MI PRIMER MES recien ingerida cuando tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, a la hora y media me tome la pastilla del dia después. A vos te vino despues en la semana de descanso o se te retraso??
nahyy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 20131 2 feb 2013 a las 01:09
hola mcruzek. Sí no las interrumpiste sigue tomándola, de lo contrario deberás esperar hasta el primer día de tú período menstrual. Y no te preocupes que sí estabas tomando todos los días las pastillas, hay un porcentaje muy pequeño a que llegases a quedar en cinta. Mientras tanto utilicen condones. Espero sirva.
Mucha suerte.
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 2 feb 2013 a las 05:03
gracias por la respuesta.Siempre que no uso preservativo me pongo nerviosa,mi novio nunca acaba adentro pero esta vez el preservativo se rompio y quedo todo.Es cierto que no pasa nada si tomo pastillas y pasa eso?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 feb 2013 a las 13:09
Hola mcruzek,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, durante los primeros 7 días, debes usar un método de barrera adicional, como los preservativos, para prevenir el embarazo inesperado.
Después de una semana de consumo, la píldora te protegerá por sí sola sin necesidad de usar ningún otro método complementario. Si lo deseas, pueden seguir usando condones para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Lee detalladamente esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 28 feb 2013 a las 17:37
Hola sra.Despues de la postday.Yo comence a tomar las pildoras como usted lo indico,en el primer dia de la menstruacion. Solo mantuve relaciones al final de la caja,en la pastilla 22 cuando supuestamente deberia bajarme la menstruacion siguiente. El acto sexual fue sin proteccion. Lo que me preocupa es que aun no me ah bajado y es el tercer dia que estoy esperando que me venga! estare embarazada? que opina? no presento ningun dolor de ovarios ni senos como para pensar que me bajara en unos dias. Ayudeme!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 mar 2013 a las 14:19
Hola de nuevo mcruzek,
Tal vez, para poder tranquilizarte necesitas hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado evidente, claro y confiable de que tu retraso menstrual no se debe a un embarazo.
NO tardes más en hacerla para que logres disipar tu duda.
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 4 mar 2013 a las 16:01
gracias! mi menstruacion bajo el viernes en la cuarta pastilla del placebo de la caja asi que lo eh descartado
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 2 feb 2013 a las 00:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 feb 2013 a las 18:35
Yo tome la pildora del dia despues y hoy me bajo un poco y nose si tengo que enpesar a tomar el anticonseptivo ahora o si el siguiente me en mi fecha que es el 3 de cada mes ?
Mi periodo llegó el 24 de marzo y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 6 de abril y eran justamente 14 días después de mi periodo.... Tengo 4 días con un calambre en el pie izquiero y me da una molestia en el vientre bajo de lado izquierdo, también voy con frecuencia al baño, que creen??? Que debo esperar para hacerme la prueba
Que pasa si no me tomo las pastillas a la misma hora, y ya se me acabaron hace dos días por lo que me debería llegar la menstruación pero me quiero tomar la pildora del día después ¿que pasaría?
9 mar 2013 a las 00:30
Gracias por tu participación.
16 may 2018 a las 21:59
En la semana de descanso me tome una pastilla del día Desp porque mi novio terminó adentro. Eso fue un jueves empezando un viernes la caja nueva dw anticonceptivas. Aunno termino esa caja me quedan dos pastillas. Y no me vino.
Existe posibilidad de embarazo? O sólo hay un trastorno hormonal
Gracias espero respuesta.