¿Puedo estar embarazada si tomé Postinor 1?

Resuelto
Cielo - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2016, 11:34
Anademarval Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - 5 abr 2019 a las 04:21
Hola,
Mi última regla fue el 25.02.2011 y tuve relaciones sin protección el 11.03.2011. A las 4 horas tomé postinor 1...a la fecha siendo 05.04.2011 no me viene mi período menstrual. Tengo mucho dolor de senos, de vez en cuando náuseas y mareos...¿puedo estar embarazada?

4 respuestas

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.529
6 abr 2011 a las 17:41
Descuida que no estás embarazada porque tomaste postinor dentro del plazo de las 72 horas. Tu retraso es solo un efecto secundario de la píldora al igual que los mareos y las náuseas que sientes.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
52
pues claro coraxon estas mas que embarazada..... sino mestruates al mes lo mas seguro es que este en cinta ve a tu ginecologo,,,,,,,,,,,,,
0
al fin estabas o no en embarazo?
0
Basta de mentiras
22 jul 2011 a las 11:19
¿Cómo puede haber gente tan ignorante y tan osada que se dedique a hacer afirmaciones tales como que es imposible que estés embarazada tras tomar Postinor?? Si tienes más de una semana de retraso y tienes náuseas, dolor de pechos, etc...tienes que acudir urgentemente a tu ginecólogo y pasar de los foros. Ni Postinor ni ninguna pastilla del día después son 100% eficaces. Por favor, un poco más de rigor en los foros, basta ya de contestar sin tener ni idea, como la que afirmaba que era imposible que estuvieras embarazada por tomar Postinor...que ignorancia!!!
0
tome postinor 1 el 21 de octubre despues de tener relacines sexuales con mi pareja y esta es la fecha y no me llega la mestruacion que hago?' puedo estar embarazada noooo verdad?
0
hola durante 3 meses e tenido relaciones con mi pareja una en cada mes y en cada ocasion e tomado pastillas del dia siguiente ahora el 25 de este mes tube relaciones y a los 4 horas tome postinol 1 que posibilidad hay de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad