Tengo 3 meses de que dia a luz

gotitadulce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 22:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 18:12
Hola,
buenas tardes, di a luz en octubre por cesarea y mi primer periodo despues del parto fue en diciembre pero despues de que se me quito como a los 8 dias me volvio a bajar de ahi en enero me volvio a venir mi periodo y de igual manera como a los 8 dias me volvio a bajar estamos ya en febrero y ya tengo 9 dias de retraso me pueden ayudar a saber que me esta pasando si es normal. tengo colocado el diu, fui al doctor porque pense que podia ser eso pero me dicen que no es eso pero no me dio ninguna respuesta la doctora de lo que pueda ser.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 feb 2013 a las 18:12
Hola gotitadulce,
Si tu ginecóloga al controlar el DIU que tienes insertado lo encontró en la correcta posición y funcionando adecuadamente no se puede pensar en un embarazo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Si necesitas una seguridad, haz una prueba en sangre que te dará un resultado seguro.