Tu relaciones tome la pastilla del dia siguiente me vino mi mestruacion [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
estoy muy preocupada ... hace ya casi dos meses tuve relaciones intimas con mi pareja ... tome la pastilla del dia siguiente ( en esos dias me tenia k venir mi mestruacion) y me vino a la semana lo normal ahora van a ser dos meses y no me vienen mi mestruacion ... ultimamente he sentido muchos dolores en la parte de mis ovarios y en la'parte inferior de mi espalda y he tenido muchos descensos vaginales, ademas m parece tener un pekeño bulto abajo d mi ombligo... tengo miedo estar embarazada esto es posible ... a pesar k me vino mi mestruacion ( y soy irregular , a veces me viene un mes y al otro no m baja nadam pero dos meses seguido eso si no es normal)...ah no tengo ningun sintoma k podria decirme k estoy embarazada ....
gracias espero su respuesta

marita

1 respuesta

Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13.955
Por lo general, se produce un retraso en la siguiente menstruación por tomar la píldora del día después, pero es verdad no es normal que se retrase por más de 2 meses. Los efectos secundarios de la píldora son muy parecidos a los síntomas del embarazo como el retraso, náuseas, mareos, dolores abdominales, etc. Como tienes un retraso de más de 8 semanas puedes hacerte una prueba de embarazo por las dudas ya que en algunas ocasiones la píldora de emergencia puede fallar.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después