Tu relaciones tome la pastilla del dia siguiente me vino mi mestruacion

Resuelto
marita - 12 abr 2011 a las 05:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 abr 2011 a las 21:17
Hola,
estoy muy preocupada ... hace ya casi dos meses tuve relaciones intimas con mi pareja ... tome la pastilla del dia siguiente ( en esos dias me tenia k venir mi mestruacion) y me vino a la semana lo normal ahora van a ser dos meses y no me vienen mi mestruacion ... ultimamente he sentido muchos dolores en la parte de mis ovarios y en la'parte inferior de mi espalda y he tenido muchos descensos vaginales, ademas m parece tener un pekeño bulto abajo d mi ombligo... tengo miedo estar embarazada esto es posible ... a pesar k me vino mi mestruacion ( y soy irregular , a veces me viene un mes y al otro no m baja nadam pero dos meses seguido eso si no es normal)...ah no tengo ningun sintoma k podria decirme k estoy embarazada ....
gracias espero su respuesta

marita

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
12 abr 2011 a las 21:17
Por lo general, se produce un retraso en la siguiente menstruación por tomar la píldora del día después, pero es verdad no es normal que se retrase por más de 2 meses. Los efectos secundarios de la píldora son muy parecidos a los síntomas del embarazo como el retraso, náuseas, mareos, dolores abdominales, etc. Como tienes un retraso de más de 8 semanas puedes hacerte una prueba de embarazo por las dudas ya que en algunas ocasiones la píldora de emergencia puede fallar.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad