Retraso despues de dejar las inyecciones anticonceptivas
kukizm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
28 feb 2013 a las 04:31
l -
21 nov 2013 a las 14:10
Hola, quería saber si es normal el retraso de la menstuacion despues de dejar de inyectarme anticonceptivos. la inyeccion q ocupaba se llama Noristerat y esta asia q no me bajara pero el medico dijo q es normal pero ahora deje de utilizarla y llevo 1 mes de retraso puede q este embarazada?
Consulta también:
No me viene la regla despues de dejar la inyeccion
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 28 feb 2013 a las 07:48
si haz tenido relaciones sin preservativo. o lo usaste y se rompio, si es posible.. si no haz tenido ninguno, no te diria que es normal, pero es probable a causa de uqe tu cuerpo ya no recibe las hormonas que te suplementabas mensualmente... al cual, reacciona de este modo, al verse que debe volver al metodo natural de ovulacion y menstruacion
Hola , tengo 3 dias de atraso y he dejado de usa la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia despues. Es posible que este embarazada? Ya me hice una prueba de orina y salio negativo.
Hola el 6 de noviembre deje de inyectarme el 12 me llego la mentruaccion por una semana y mis fecha de mestruaccion son los 21 o 22 y bueno e tenido relaciones sin proteccion mi pregunta es si puedo quedar embarazada este mes o el otro ???
28 ago 2013 a las 00:05
21 nov 2013 a las 14:10