Cuándo podré estar segura de que la inyección ya hizo efecto

CatalinaCaceresF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 22:03
 romanny - 11 may 2019 a las 02:15
Hola,
Hace 3 días me puse mi primera inyección anticonceptiva sayana. Mi pregunta es ¿Cuando podre estar segura de que la inyección ya me hizo efecto y poder dejar de ocupar el otro método anticonceptivo (condón) sin quedar embarazada?.

Gracias .

1 respuesta

Hola,
Luego de la semana de la aplicación puedes estar segura que no corres riesgo de embarazo. Espero que la primera aplicación haya sido dentro de los primeros 5 días de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
8
lelen19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 20:18
yo uso sayana y nose que tan buena sea no me baja el periodo y me siento pesimo...
te ah pasado que ya no te llega mas?
0
Itsell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 > lelen19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
6 nov 2015 a las 21:04
Yo la uso y me pasa lo mismo qe a ti llevo 1 año imedio usandola y es buena y efectiva y lo del periodo tmbn me pasa no me baja y ando con dolores de cabeza y todas esas cosas los 3 meses qe no me la puse me bajo nornal el periodo pero cuando me la puse denuevo desde hay qe no me baja dicen qe es normal qe son parte del efecto c: y yo use condon hasta 15 dias despues qe me inyectaba por seguridad c: ojala les sirva
0
que pasa si a los 5 dias de inyectarme sayana y tengo relaciones que probabilidad hay de embarazo si eyacula dentro
ayuda porfa
0
Únete a la comunidad