Condilomas y embarazo

Resuelto
Estefany - 18 abr 2011 a las 22:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 17:05
Hola, Buen Dia hace 5 años tuve condilomas me lo estuve tratando hasta que me dieron de alta ahora estoy embarazada, no tengo ningun sintoma de estos condilomas pero quisiera saber si es recomendable que sea parto natural ya que no presento ninguna verruga por fuera pero no se si por dentro tenga

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 17:05
Existe la posibilidad de que se lo contagies a tu bebé, sobre todo si presentas al virus (virus del papiloma humano) activo durante el parto, en estos casos debes mantener un embarazo controlado eliminando dichas verrugas y si es necesario el parto debería ser por cesárea. Es conveniente evitar este contagio ya que si no se logra evitar tu hijo puede nacer con ciertos problemas como por ejemplo presentar ceguera.
3
Únete a la comunidad